BOXEO MUNDIAL

Kyoguchi vs Teraji encabezan súper cartelera del 1 de noviembre en Japón

image

Hisao Adachi, Corresponsal Japón / Fotos: Boxing News / 14.September 2022

Este miércoles 14 de septiembre en un hotel de Tokio, Teiken Promotions organizo una conferencia de prensa en la que fue anunciado oficialmente que habrá una gran función de boxeo denominada “Amazon Prime Video Presentes Live Boxing en su 3a edición”, que será el próximo primero de noviembre en Saitama Super Arena, que se encuentra en la ciudad de Saitama, el cual es la capital de la provincia de Saitama que alinda con Tokio.

Según el anuncio presentado en la rueda de prensa, habrá dos campeonatos mundiales  que en la pelea estelar de fondo a 12 rounds entre dos campeones mundiales japoneses por unificación de dos coronas universales de peso minimosca y que el Supercampeón de la AMB e imbatido Hiroto Kyoguchi (16-0/11KOs, de 28 años de edad y pertenece a Watanabe Boxing Gym de Tokio) y el rey minimosca del CMB, Kenshiro Teraji (19-1/11KOs, de 30 años de edad y pertenece a BMB Gym de Kioto de Japón) van a chocar para definir quién es quién entre ellos llamando ponderosa atención de la fanaticada boxística japonesa..

En una de las peleas de respaldo,  habrá  un combate internacional nipo-mexicano a 10 rounds de peso supermosca, el invicto monarca mundial mosca de la OMB, el japones Junto Nakatani (23-0/18KOs, de 24 años de edad y pertenece a MT Boxing Gym de la ciudad de Sagamihara) va a tener acción por fuera de título contra el mexicano #3 clasificado mundial supermosca (OMB) y ex campeón mundial mínimo, el regiomontano Francisco “Chihuas” Rodríguez Jr. (35-5-1/25KOs, de 30 años de edad y desde Monterrey, Nuevo León, México).

Otro campeonato mundial  será por título minimosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) a 12 rounds en un duelo nipo-puertorriqueño en lo cual el invicto japones  #3 ranqueado mundial, el puro tokiense Shokichi Iwata (9-0/6KOs, de 26 años de edad y pertenece a Teiken Boxing Gym de Tokio) va a tener su primera oportunidad mundial como un retador en su décima pelea profesional contra el monarca minimosca de la OMB, el zurdo boricua Jonathan “Bomba” González (26-3-1/14KOs, de 31 años de edad), quien hará su segunda defensa titular en su primera presentación en el ring de Japón.

En la rueda de prensa, el invicto desafiante nipón Shokichi Iwata se muestra muy seguro de sí mismo con espíritu combativo agresivo y declara que podrá noquear a Jonathan González a santo de coronarse nuevo campeón del mundo. Shokichi Iwata subraya enfática y contundentemente con las palabras siguientes que “Jonathan González es un boxeador que no deja de mover con su trabajo de las piernas. Hasta hoy en mi carrera boxística, nunca he peleado con un tipo tan defensivo como Jonathan González”.

Con su fe hacia la consecución de una corona mundial, Shokichi Iwata hace comento con más confianza en su poder noqueador que la cualidad pugilística combativa de este boxeador nipón es superior a Jonathan González en toda la línea.

Shokichi Iwata dice que, a la hora de la verdad, tendrá de ser un combatiente capaz de hacer gala de demostrar su superioridad para noquear a Jonathan González.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

ANTE “JOJO” DÍAZ, “EL CAMARÓN” ZEPEDA BUSCA AFIANZARSE CON UNO DE LOS MEJORES DE SU DIVISIÓN

Un triunfo sobre Joseph “JoJo” Díaz lo colocaría en “los cuernos de la luna”, asegura el…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Joe Joyce 271.4 y Joseph Parker 255.3 en Manchester

NotiFight / Fotos: Queensberry Promotions/ 23.September 2022 El invicto peso completo…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Stevenson dominó a Conceicao en Newark

NotiFight/ 23.September 2022 El púgil estadounidense Shakur Stevenson mantuvo su invicto…
Read more