box al dia - boxeo mundial

El presidente de la FIDE, Dvorkovich, visita la sede de la IBA

image

Prensa IBA / 14.September 2022

El presidente de la Federación Internacional de Ajedrez (FIDE), Arkady Dvorkovich, visitó hoy la oficina central de la IBA y se reunió con el interino de la IBA, George Yerolimpos.

Las partes discutieron el apoyo mutuo en el desarrollo de los deportes y la cooperación futura.

“Creo que la cooperación entre dos deportes antiguos será muy fructífera. FIDE e IBA tienen mucha experiencia para compartir. Me encantaría mencionar el gran trabajo realizado por la IBA durante los últimos meses y las reformas para volver a la Familia Olímpica. Además, me gustaría invitar al Sr. Kremlev y al Sr. Yerolimpos a visitar las competencias de ajedrez en un futuro próximo”, dijo Dvorkovich.

Yerolimpos felicitó a Dvorkovich por su reelección como presidente de la FIDE. A su vez, invitó al Presidente de la FIDE a las principales competencias de la IBA, como los Campeonatos Mundiales y el Tour Mundial de Boxeo.

“Es un honor para nosotros recibir al presidente de la FIDE en nuestra oficina central”, dijo Yerolimpos. “El ajedrez es uno de los deportes más antiguos de la historia, es amado en todo el mundo, junto con el boxeo. Ambos deportes requieren un pensamiento, una resistencia y un coraje extraordinarios: a veces hay que arriesgarse para celebrar la victoria”.PreviousNext