BOXEO MUNDIAL

Dando Seguimiento: Jesse Rodríguez vs. Israel González

Jesse ‘Bam’ Rodríguez defenderá su título mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo contra Israel González como el evento coestelar de la cartelera de la trilogía entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennadiy ‘GGG’ Golovkin en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, este sábado 17 de septiembre.

Rodríguez (16-0 11 KOs) viene de conseguir una sensacional victoria contra la estrella tailandesa Srisaket Sor Rungvisai en su territorio de San Antonio en junio, su triunfo en el octavo asalto se produjo en la primera defensa del título que ganó después de derrotar a Carlos Cuadras por el título vacante en febrero en Phoenix.

‘Bam’ busca convertirse en el peleador revelación del año con otra gran actuación al poner la correa verde y dorada en juego por segunda vez contra el mexicano González (28-4- 1 11 KO).

El desafiante de 25 años ha enfrentado a Román ‘Chocolatito’ González, Kal Yafai y Jerwin Ancajas por cinturones en 115 libras, y esta vez Israel volverá a poner todo en juego cuando enfrente al campeón Rodríguez.

El Consejo Mundial de Boxeo reconoce el profesionalismo de ambos púgiles y sus respectivos equipos ya que han cumplido con todos los requisitos de pesaje previo que el organismo solicita.

Admiramos el compromiso del campeón mundial Jesse Rodriguez y el retador Israel González por cumplir con estos requerimientos. Les deseamos la mejor de las suertes en su pelea de este sábado, que sin duda será una gran batalla.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

ADIÓS A LA “PRINCESA AZTECA” ESTE SÁBADO, POR AZTECA 7

 Se llegó la fecha, y la hora, que la afición mexicana al boxeo no quería, pero que quedará…
Read more
BOXEO MUNDIAL

TEPIC VIVIRÁ UNA FIESTA BOXÍSTICA DEL MÁS ALTO NIVEL 

Todos los protagonistas de la espectacular cartelera por la supremacía de la división supermosca…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'SUGAR' NÚÑEZ ENFRENTA PRUEBA DE FUEGO 

Un duelo de auténticos dinamiteros es el que sostendrán este sostendrán este viernes 30 de…
Read more