box al dia - boxeo mundial

La oportunidad de Omar de ser un “Héroe”

El veterano Omar “Heroe” Tienda está decidido a brillar en una pelea de peso ligero contra Keyshawn Davis, siendo coestelar en la defensa de peso superpluma del orgulloso campeon WBC Shakur Stevenson contra Robson Conceicao, medallista de oro olímpico, en el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey el 23 de septiembre.

El héroe local Keyshawn ganó una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio en 2020. Su récord profesional es 5-0, 4 KO`s. Mientras que Omar tiene un récord de 25-5, 18 KO´s tratando de ser la mosca en el ungüento. Desde su derrota por decisión de 2017 contra Dennis Galarza, Omar ha ganado siete peleas seguidas, ¡todas por KO!

Su única derrota por detención fue en 2013 contra Jesús Angulo Leija. Actualmente está en la mejor forma de su vida. Originario de Nuevo León, ahora entrena en Tijuana, guiado por el multicampeón Erik Morales.

Esta es una batalla promesa Vs experiencia. Omar, de treinta y cuatro años, es un peleador experimentado que representa una prueba severa y exigente para Keyshawn, de solo veintitrés años. Su pelea es a ocho rounds.