BOXEO MUNDIAL

La oportunidad de Omar de ser un “Héroe”

El veterano Omar “Heroe” Tienda está decidido a brillar en una pelea de peso ligero contra Keyshawn Davis, siendo coestelar en la defensa de peso superpluma del orgulloso campeon WBC Shakur Stevenson contra Robson Conceicao, medallista de oro olímpico, en el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey el 23 de septiembre.

El héroe local Keyshawn ganó una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio en 2020. Su récord profesional es 5-0, 4 KO`s. Mientras que Omar tiene un récord de 25-5, 18 KO´s tratando de ser la mosca en el ungüento. Desde su derrota por decisión de 2017 contra Dennis Galarza, Omar ha ganado siete peleas seguidas, ¡todas por KO!

Su única derrota por detención fue en 2013 contra Jesús Angulo Leija. Actualmente está en la mejor forma de su vida. Originario de Nuevo León, ahora entrena en Tijuana, guiado por el multicampeón Erik Morales.

Esta es una batalla promesa Vs experiencia. Omar, de treinta y cuatro años, es un peleador experimentado que representa una prueba severa y exigente para Keyshawn, de solo veintitrés años. Su pelea es a ocho rounds.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

ANTE “JOJO” DÍAZ, “EL CAMARÓN” ZEPEDA BUSCA AFIANZARSE CON UNO DE LOS MEJORES DE SU DIVISIÓN

Un triunfo sobre Joseph “JoJo” Díaz lo colocaría en “los cuernos de la luna”, asegura el…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Joe Joyce 271.4 y Joseph Parker 255.3 en Manchester

NotiFight / Fotos: Queensberry Promotions/ 23.September 2022 El invicto peso completo…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Stevenson dominó a Conceicao en Newark

NotiFight/ 23.September 2022 El púgil estadounidense Shakur Stevenson mantuvo su invicto…
Read more