BOXEO MUNDIAL

ELECTRIZANTE BATALLA DE MEXICANOS EN EL PARAÍSO

Los noqueadores Cristopher López y Jair ‘El Conejo’ González sostendrán un pleito de alarido el próximo viernes 23 de septiembre en el paradisíaco Cancún, Quintana Roo; encabezando la papeleta que será transmitida a través de PROBOX TV y que tiene un fuerte aroma a dinamita. 

La gala boxística que presenta Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, tendrá lugar en el Cancún Center y será transmitida a todo el mundo a través de PROBOX TV, la app cien por ciento de boxeo.

López con marca de 15 triunfos, con 10 de ellos por la vía del cloroformo puro; registra 5 de sus últimas 8 victorias por la vía del cloroformo, triunfos donde destacan dos contundentes victorias frente a los ex contendientes mundialistas Dixon Flores de Nicaragua y Franklin Manzanilla de Venezuela. 

El capitalino con más de la mitad de sus triunfos por la vía del cloroformo puro, llega al duelo con López con la experiencia de haber sostenido tres combates en el extranjero, arrebatandole la etiqueta de invicto al británico Billy Stuart y un choque frente al ex campeón mundial Liborio Solis.

La batalla será por demás explosiva y la posibilidad de que llegue a la distancia pactada es mínima por la explosividad que ambos registran en sus respectivas hojas de servicio y que rondan el 70% de efectividad. 

Related posts
BOXEO MUNDIAL

ANTE “JOJO” DÍAZ, “EL CAMARÓN” ZEPEDA BUSCA AFIANZARSE CON UNO DE LOS MEJORES DE SU DIVISIÓN

Un triunfo sobre Joseph “JoJo” Díaz lo colocaría en “los cuernos de la luna”, asegura el…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Joe Joyce 271.4 y Joseph Parker 255.3 en Manchester

NotiFight / Fotos: Queensberry Promotions/ 23.September 2022 El invicto peso completo…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Stevenson dominó a Conceicao en Newark

NotiFight/ 23.September 2022 El púgil estadounidense Shakur Stevenson mantuvo su invicto…
Read more