box al dia - boxeo mundial

BRYAN MERCADO, GARANTÍA DE ESPECTÁCULO CON UN BOXEO EXPLOSIVO 

Con un porcentaje noqueador impresionante, el capitalino Bryan ‘Destructor’ Mercado se ha consolidado como uno de los favoritos de la afición al boxeo por su estilo vistoso y efectivo sobre el rombo de batalla; algo que dejará patente de nuevo el viernes 23 de septiembre como parte de los duelos principales de la cartelera ‘All time Legends’ en Cancún, Quintana Roo. 

El magno evento es un presentación de Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, con transmisión a todo el mundo a través de PROBOX TV, una plataforma creada por las leyendas Antonio Tarver, Juan Manuel Márquez, Miguel Cotto, Roy Jones Jr. y Paul Malignaggi, quienes además son los comentaristas estrellas para la transmisión en inglés y en español. 

La afición cancunense tendrá la oportunidad de apreciar la potencia de nudillos del ‘Destructor’ que tras ganar el título Internacional WBC de los supergallos, prepara una invasión a la parte alta de las clasificaciones mundialistas con un nuevo triunfo por demás contundente. 

Una serie de triunfos por la vía del cloroformo, sobre adversarios de todos calibres y estilos boxísticos; han colocado al ‘Destructor’ como uno de los más temidos contendientes en las 122 libras; tras derrotar de forma por demás categórica a rivales de la talla del francés Ugo Fougeras, el quintanarroense Pedro ‘Torito’ Tut, el mexiquense Martín ‘Pini’ Casilla, que nunca había visitado la lona y el internacional Antonio Tostado. 

En la papeleta repleta de talento mexicano, verán acción el invicto tapatío Cristopher López, el imbatido cancunense Celex Castro, el noqueador acapulqueño Albino ‘Cobra’ Herrera y el estadounidense Tommy Wu.