BOXEO MUNDIAL

Golovkin asegura que jueces de sus peleas con Canelo: Fueron utilizados

image

NotiFight / Foto: Twitter @DAZNBoxing / 11 September 2022

Gennady Golovkin y Saúl Álvarez se enfrentaron por primera vez en septiembre de 2017, ganando el mexicano con una decisión dividida a su favor. Posteriormente, se encontraron en revancha en septiembre de 2018, también la victoria para Canelo, aunque esta vez, por decisión mayoritaria.ón mayoritaria.

En aquel momento, Golovkin mostró cierto recelo con ambos resultados. Sin embargo, actualmente afirma no desconfiar del jurado que participará en su encuentro de trilogía que se celebrará este próximo sábado 17 de septiembre en la Arena T-Mobile, de Las Vegas, Nevada.

“Me di cuenta de que esas personas que dieron esos puntajes, fueron utilizados. Se usaron como se usan los pañuelos desechables. Era hora de usarlos, se usaron y se desecharon”, dijo Golovkin al New York Post, con referencia a los árbitros de las primeras dos peleas.

Hasta el momento se desconoce quiénes serán los jueces para este nuevo encuentro.

Golovkin peleará por primera vez en su carrera en las 168 libras en busca de vengarse de Álvarez, mientras que el mexicano en reiteradas ocasiones ha enfatizado que la trilogía GGG es personal, en incluso el kazajo ha cuestionado su comportamiento.

“No puedo hablar por él, su comportamiento, creo que solo muestra su verdadero rostro. La forma en que probablemente lo criaron y el nivel de toxicidad a su alrededor, personas tóxicas que están en su campamento”, comentó.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

ANTE “JOJO” DÍAZ, “EL CAMARÓN” ZEPEDA BUSCA AFIANZARSE CON UNO DE LOS MEJORES DE SU DIVISIÓN

Un triunfo sobre Joseph “JoJo” Díaz lo colocaría en “los cuernos de la luna”, asegura el…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Joe Joyce 271.4 y Joseph Parker 255.3 en Manchester

NotiFight / Fotos: Queensberry Promotions/ 23.September 2022 El invicto peso completo…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Stevenson dominó a Conceicao en Newark

NotiFight/ 23.September 2022 El púgil estadounidense Shakur Stevenson mantuvo su invicto…
Read more