box al dia - boxeo mundial

Devin Haney concederá revancha a Kambosos Jr

Devin “the Dream” Haney de Estados Unidos y el emperador de Australia están preparados para un segundo enfrentamiento para establecer la máxima supremacía en las 135 libras.
El indiscutible campeón mundial de peso ligero Devin “The Dream” Haney defenderá su estatus contra el nativo de Sydney “Ferocious” George Kambosos Jr. el sábado 15 de octubre (domingo por la tarde, 16 de octubre, hora local), en la Arena Rod Laver en Melbourne, Australia.
Haney-Kambosos 2 se transmitirá en horario de máxima audiencia en los Estados Unidos, en vivo por ESPN, ESPN Deportes y ESPN+.
Haney y Kambosos se enfrentaron por primera vez el 5 de junio en Melbourne cuando una multitud de boxeadores de 41,129 fanáticos llenaron el Marvel Stadium para ver a los mejores pesos ligeros del mundo unificar la división. Haney neutralizó a Kambosos y obtuvo un claro veredicto de puntos para convertirse en el campeón indiscutible.
Promocionado por Top Rank, Devin Haney Promotions, DiBella Entertainment, Ferocious Promotions, Duco Events y TEG Sport, Haney-Kambosos 2 contará con una cartelera de clase mundial, pero sobretodo con Kambosos empeñado en vengarse. Los boletos para esta épica revancha están a la venta a través de tegsport.com.au.

https://i0.wp.com/suljosblog.com/suljos/wp-content/uploads/2022/09/Devin-Haney-George-Kambosos.jpg?w=740&ssl=1