box al dia - boxeo mundial

Hermanos Fundora pelearán el próximo 8 de octubre 

El próximo sábado 8 de octubre en el Dignity Health Sports Park de Carson, California, Sebastián “Torre Infernal” Fundora tendrá una dura prueba cuando enfrente a Carlos “Chema” Ocampo.

Sebastián Fundora (19-0-1, 13 KO), campeón interino superwelter del Consejo Mundial de Boxeo, viene de derrotar a Erickson Lubin en el noveno asalto, mientras que “Chema” Ocampo (34-1-0, 22 KO), en su más reciente compromiso venció por KO en el primer asalto al argentino Vicente Martín Rodríguez, el pasado 11 de junio en el Honda Center de Anaheim, California. Ocampo tiene una sola derrota, por KO ante Errol Spence.

Sebastián compartirá escenario con su hermana Gabriela Fundora (8-0-1, 4 KO), quien viene de presentarse por primera ocasión como boxeadora profesional en territorio estadounidense (Fantasy Spring Event Center de Indio, California), donde derrotó por decisión unánime a Lucia “Maravilla” Hernández, en pelea a ocho asaltos en el peso mosca.

Los hermanos boxeadores estadounidenses de origen mexicano están encantados de pelear en la misma cartelera, por lo que se encuentran realizando una gran preparación bajo las indicaciones de su padre y entrenador Freddy Fundora.

https://i0.wp.com/suljosblog.com/suljos/wp-content/uploads/2022/08/fundora-ocampo.jpeg?w=740&ssl=1