BOXEO MUNDIAL

Aczino y Jay de la cueva rinden homenaje al Canelo

Los artistas musicales Aczino y Jay de la Cueva lanzaron el video “Leyenda Viva” para rendir homenaje al campeón Saúl ‘Canelo’ Álvarez.
De cara a su enfrentamiento contra el kazajo Gennadiy “GGG” Golovkin, el próximo 17 de septiembre en el T-Mobile Arena, el boxeador mexicano inspiró esta pieza que mezcla el rock y el rap con una letra de aliento sobre su exitosa trayectoria.
“Esta es una canción donde quisimos reflejar algo épico y transmitir esa aura de leyenda que ya tiene Canelo. Justo de esa intención surge el nombre, ya que casi siempre reconocemos a las grandes figuras cuando ya no están en este mundo, así que quisimos homenajear a una que está más viva que nunca”, expresó Aczino.
“Sin duda es una celebración en vida a las personas que tienen disciplina por cualquier pasión, como pasa en el deporte y el arte. La combinación entre ‘patear traseros’, el rap y las melodías de mi guitarra y batería, ayudaron no sólo a tener un punto de encuentro entre el boxeo y la música, sino darle a ‘Leyenda Viva’ toda la potencia que necesitaba”, completó de la Cueva, líder de la agrupación Moderratto,
Te invitamos a ver “Leyenda Viva”, producida por Trill, conocido por sus trabajos en piezas de hip hop:

Related posts
BOXEO MUNDIAL

ADIÓS A LA “PRINCESA AZTECA” ESTE SÁBADO, POR AZTECA 7

 Se llegó la fecha, y la hora, que la afición mexicana al boxeo no quería, pero que quedará…
Read more
BOXEO MUNDIAL

TEPIC VIVIRÁ UNA FIESTA BOXÍSTICA DEL MÁS ALTO NIVEL 

Todos los protagonistas de la espectacular cartelera por la supremacía de la división supermosca…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'SUGAR' NÚÑEZ ENFRENTA PRUEBA DE FUEGO 

Un duelo de auténticos dinamiteros es el que sostendrán este sostendrán este viernes 30 de…
Read more