box al dia - boxeo mundial

¡QUE VIVA MÉXICO DE UN GOLPE!

Ex campeona mundial Anabel “Avispa” Ortiz encabeza cartel este sábado en Arena Neza 

Con un atractivo cartel vuelve la emoción del boxeo a las instalaciones de la mítica Arena Neza del municipio mexiquense de Nezahualcóyotl. 

¡Que Viva México de un Golpe!, cartel que encabeza la ex campeona mundial Anabel “Avispa” Ortiz, permitirá a LC Promotions, prestigiada firma, que encabeza el joven y destacado empresario Luis Andrade, festejar el mes patrio. 

Tras dos años de no actuar en territorio mexicano, la otrora campeona paja de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA, por sus siglas en inglés), Anabel Ortiz Moreno,  encabezará la atractiva cartelera, en busca de una victoria, que le  coloqué ante una oportunidad para recuperar su condición de soberana mundial de las 105 libras (47.627 kilogramos), al encarar a una aguerrida oponente como lo es la hidalguense Cindy Corona Chávez, ocho rounds en peso minimosca, al encabezar lo que se vislumbra como una auténtica fiesta mexicana. 

RESPALDO DE LUJO 

En el cotejo semifinal de la velada, Abraham “Pitbull” Juárez se medirá a Gilberto Flores, en pleito acordado a ocho rounds en la escala de peso superwelter. 

Ángel Kevin Martínez enfrentará a Rizo Méndez, cuatro episodios en peso supergallo. 

Eduardo López Aguillón buscará sumar una victoria más, al sostener un atractivo combate ante Francisco Javier Rodríguez, seis rounds en peso pluma. 

Alejandro Zúñiga vs. Jorge Huerta Belleza, cuatro giros en peso ligero. 

En duelo acordado a seis rounds en 62.000 kilogramos, Julio Madera se medirá a Hugo Vázquez Mondragón. 

Juan Ortiz Morales le hará frente a Erick Fuentes Pizana, cuatro rounds en peso minimosca. En el mismo peso y rounds, Armando Romero peleará con José Salinas Álvarez. 

Cristian Reyes Ramírez vs. Diego Doménech, cuatro rounds en peso supergallo. 

Bryan González Bermudez enfrentará a Gerardo Rodríguez Alvarado, cuatro episodios en la división de peso mosca. 

Alexeyv Arellano León y Gabriel Santos Reséndiz serán los encargados de abrir las hostilidades, al combatir a cuatro episodios en peso ligero.