box al dia - boxeo mundial

‘DESTRUCTOR’ MERCADO, DINAMITA PURA EN EL PARAÍSO

Con la motivación por los cielos luego de ganar su primer campeonato en el profesionalismo, el flamante campeón Internacional WBC, el capitalino Bryan ‘Destructor’ Mercado volverá al rombo de batalla el próximo viernes 23 de septiembre en Cancún, Quintana Roo.

La espectacular cartelera que presenta Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha; será transmitida a en directo desde el Cancún Center a todo el mundo a través de la señal de PROBOX TV, proyecto que encabezan los legendarios Antonio Tarver, Juan Manuel Márquez, Miguel Cotto, Roy Jones Jr. y Paul Malignaggi.

Mercado Vázquez, registra una impresionante efectividad noqueadora suma 18 nocauts en 23 victorias; por lo que su nombre se ha convertido en sinónimo de espectáculo y tendrá la oportunidad de presentarse por primera vez en la capital del boxeo. 

Con nocauts electrizantes en sus últimos compromisos, el originario de la Alcaldía Álvaro Obregón en la CDMX; ha dado cuenta de rivales de grueso calibre como el quintanarroense Pedro ‘Torito’ Tut, el mexiquense Martín ‘Pini’ Casilla que nunca había estado en la lona, el tapatío Antonio Tostado, el noqueador francés Ugo Fougeras y el experimentado chihuahuense Juan Jiménez. 

La papeleta es encabezada por el duelo de noqueadores entre el invicto tapatío Cristopher ‘El Pollo’ López y el capitalino Jair ‘Conejo’ González en una duelo que resultará de alarido por el estilo frontal de ambos; además verán acción el invicto cancunense Celex Castro y el estadounidense Tommy Wu.