box al dia - boxeo mundial

BRYAN FLORES, SERÁ SOMETIDO A PRUEBA DE FUEGO CONTRA ‘EL SOBRENATURAL’ BENNET 

El duro ecuatoriano Edwin Bennet, a quien apodan ‘Sobrenatural’, será el rival en turno del temible noqueador juarense Bryan ‘El Niño Maravilla’ Flores, este sábado 10 de septiembre en Tijuana, Baja California; pleito donde estará en juego el título Internacional WBC. 

La espectacular cartelera que presenta Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con BXSTRS Promotions; será transmitida a toda América Latina a través de la señal internacional de ESPN Knockout desde la Terraza del Gran Hotel de Tijuana. 

Con 26 años de edad, el de Quito, capital ecuatoriana; tiene un promisorio futuro por delante pues ha mostrado una granítica resistencia en los cuadrilateros de toda Latinoamérica y con 15 triunfos con siete de ellos por la vía del cloroformo puro, se ha convertido en uno de los rivales de mayor peligro en la escala de los superligeros. 

Bennet nunca ha visitado la lona, a lo largo de 18 combates en el terreno de paga y ha enfrentado gran oposición, por lo que representa un doble reto para el fronterizo que afina su pegada entrenando en Las Vegas, Estados Unidos.