BOXEO MUNDIAL

“TITÁN” AL ATAQUE, PROMETE MANDAR POR UN “TUBO” A DANIEL RAMÍREZ





 
Un choque de constantes intercambios de golpes, de mucha acción y emociones round tras round, es el que se espera este viernes desde Uruapan, Michoacán, en la pelea estelar de la velada boxística que presentará Bxstrs, con transmisión en vivo a nivel internacional de ESPN Knock Out.
 
El duelo lo protagonizarán el potosino Jonathan “Titán” Rodríguez (23-2-0, 16 ko’s) y el capiitalino Juan Daniel “Tubo” Ramírez (14-5-0, 8 ko’s) y se medirán a 10 asaltos, en peso Gallo.
 
Bien trabajados y con gran preparación y confianza, “Titán” y “Tubo” superaron sin problemas el trámite de la báscula, y se reportaron en excelentes condiciones para subir al ring este viernes, y ofrecer una “guerra”, pues ambos tienen sus argumentos para asumir el papel de favoritos.
 
El respaldo está lleno de talento joven, que buscará aprovechar esta plataforma de Bxstrs y ESPN Knock Out, para dar un paso adelante en sus respectivas carreras y situarse cerca ya del plano estelar.
 
A 6 rounds en peso Mosca, el capitalino Yoali Mejía Mosqueda (3-0-0, 2 ko’s) y el morelense Jorge “Estrellita” Jiménez (4-1-0, 2 ko’s) se enfrentarán a 6 asaltos en peso Mosca. Se trata de dos jóvenes con boxeo y pegada, que representan un serio obstáculo en este momentos de sus carreras.
 
Otro invicto prospecto de la capital mexicana, Francisco “Panchito” Piña (3-0-0, 2 ko’s) tendrá una dura prueba ante el jalisciense Óscar hernández, que tiene el mismo récord, 3-0-0, 2 ko’s, en choque a 6 episodios en la división Pluma.
 
También invicto, pero de Cuernavaca, Raymundo “Ray” Rojas (7-0-0, 5 ko’s) buscará extener su mara inmaculada, midiéndose alcapitalino Óscar Moreno (2-2-0) a 6 rounds en peso Superpluma.
 
Y como atractivo especial, el cubano Feliciano Hernández (1-0-0, 1 ko), que busca establecer una sólida carrera en el boxeo profesional, tomando a México como punto de partida y a Bxstrs como su plataforma de proyección, tendrá la segunda pelea de su carrera, enfrentando a Juan Sánchez Haro (4-1-0, 2 ko’s) en la que se espera una intensa pelea entre dos pegadores natos, a 8 asaltos en peso Medio.
 
La afición local estará atenta desde las peleas preliminares, pues se dará un choque entre dos talentos jóvenes de casa, ya que Víctor Hugo Vázquez hará su debut en el boxeo profesional, enfretándose a José “Chino” Linares (0-1-0), a 4 rounds en peso Supergallo. Ambos contendientes son de Uruapan.
PESOS DE URUAPAN
 
Jonathan Rodríguez 117 lbs. Vs. José Daniel Ramírez 116.8 lbs.
Yoali Mosqueda 108.6 lbs. Vs. Jorge Jiménez 108 lbs.
Francisco Piña 124.5 lbs. Vs. Óscar Hernández 124.5 lbs.
Raymundo Rojas 129 lbs. Óscar Moreno vs. 128.5 lbs.
Feliciano Hernández 160 lbs. Vs. Juan Sánchez Haro 161.1 lbs.
 
Sede: Unidad Deportiva “Hermanos López Rayón»
Ciudad: Uruapan, Mich, Mx
Promotor: Bxstrs
TV: ESPN Knock Out
 
Related posts
BOXEO MUNDIAL

Tailandia, tradición, 'muay thai' y de boxeo

Este hermoso país es conocido como La tierra de la sonrisa, por la hospitalidad y amabilidad de los…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Keb listo para presentarse en la Ciudad de México

Con el boxeo en la sangre y parte de una generación de pugilistas, Guillermo Keb se presentará…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Serrano hace historia al vencer a Cruz en una Guerra

NotiFight / Foto: Matchroom Boxing/ 4.February 2023 La puertorriqueña Amanda “The Real…
Read more