box al dia - boxeo mundial

‘POLLO’ LÓPEZ, GRAN EFECTIVIDAD NOQUEADORA Y ESTILO VISTOSO, LA CLAVE DE SU ÉXITO 

El jalisciense Cristopher ‘Pollo’ López es un claro ejemplo de éxito deportivo; pues ha remando contra corriente a lo largo de su trayectoria, ha logrado conquistar ya su primer cinturón y colarse a la parte alta de las clasificaciones mundialistas, pero su meta va más allá de lo conseguido hasta ahora. 

El invicto pugilista representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha; ha derrotado a rivales de primera línea y busca continuar escalando en los rankings.

López con marca de 10 nocauts en 15 victorias; suma entre sus víctimas a dos peleadores que ya tuvieron oportunidad en la disputa del título mundial, el venezolano Franklin Manzanilla y el nicaragüense Dixon Flores a quienes venció categóricamente para poner su nombre en el radar de los principales contendientes al título en las 122 libras.

El ‘Pollo’, es un peleador de 24 años que se caracteriza por su estilo cien por ciento ofensivo y en el que destaca una valentía a prueba de fuego además de una impresionante efectividad noqueadora que ha dejado patente en 3 de sus últimos 5 compromisos.

Con un porcentaje de nocauts cercano al 70%, López Rodríguez está listo para saltar al rombo de batalla en la que se ha convertido en su segunda casa, Cancún, Quintana Roo.