BOXEO MUNDIAL

‘POLLO’ LÓPEZ, GRAN EFECTIVIDAD NOQUEADORA Y ESTILO VISTOSO, LA CLAVE DE SU ÉXITO 

El jalisciense Cristopher ‘Pollo’ López es un claro ejemplo de éxito deportivo; pues ha remando contra corriente a lo largo de su trayectoria, ha logrado conquistar ya su primer cinturón y colarse a la parte alta de las clasificaciones mundialistas, pero su meta va más allá de lo conseguido hasta ahora. 

El invicto pugilista representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha; ha derrotado a rivales de primera línea y busca continuar escalando en los rankings.

López con marca de 10 nocauts en 15 victorias; suma entre sus víctimas a dos peleadores que ya tuvieron oportunidad en la disputa del título mundial, el venezolano Franklin Manzanilla y el nicaragüense Dixon Flores a quienes venció categóricamente para poner su nombre en el radar de los principales contendientes al título en las 122 libras.

El ‘Pollo’, es un peleador de 24 años que se caracteriza por su estilo cien por ciento ofensivo y en el que destaca una valentía a prueba de fuego además de una impresionante efectividad noqueadora que ha dejado patente en 3 de sus últimos 5 compromisos.

Con un porcentaje de nocauts cercano al 70%, López Rodríguez está listo para saltar al rombo de batalla en la que se ha convertido en su segunda casa, Cancún, Quintana Roo. 

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Tailandia, tradición, 'muay thai' y de boxeo

Este hermoso país es conocido como La tierra de la sonrisa, por la hospitalidad y amabilidad de los…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Keb listo para presentarse en la Ciudad de México

Con el boxeo en la sangre y parte de una generación de pugilistas, Guillermo Keb se presentará…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Serrano hace historia al vencer a Cruz en una Guerra

NotiFight / Foto: Matchroom Boxing/ 4.February 2023 La puertorriqueña Amanda “The Real…
Read more