box al dia - boxeo mundial

EDUARDO MARTÍNEZ, UN ZURDO CON PEGADA ELECTRIZANTE

Una interesante generación de boxeadores ha surgido en los últimos meses, y tras irrumpir en el terreno de paga, algunos han logrado cumplir con las expectativas creadas en torno a su talento y triunfos en el terreno amateur, como es el caso del ex seleccionado nacional Eduardo Martínez. 

Representado en exclusiva por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; Martínez originario de Xochimilco en la capital mexicana; suma 7 nocauts en 10 victorias en el profesionalismo y se ha convertido en uno de los superligeros con mayor efectividad.

Con un sólido manejo de la guardia zurda, Eduardo de 22 años, ha logrado imponer condiciones a rivales de todo tipo de estilos, con la potencia de su educada mano derecha, que es la clave de sus triunfos pues contrario a muchos peleadores de guardia equivocada su técnica individual es sobresaliente.

Lalo, licenciado en Entrenamiento Deportivo, suma la mitad de sus más recientes triunfos por la vía del cloroformo puro, y alista sus nudillos para volver al rombo de batalla lo antes posible y continuar escalando posiciones en las 140 libras, una de las divisiones más competidas de la actualidad.