BOXEO MUNDIAL

EDUARDO MARTÍNEZ, UN ZURDO CON PEGADA ELECTRIZANTE

Una interesante generación de boxeadores ha surgido en los últimos meses, y tras irrumpir en el terreno de paga, algunos han logrado cumplir con las expectativas creadas en torno a su talento y triunfos en el terreno amateur, como es el caso del ex seleccionado nacional Eduardo Martínez. 

Representado en exclusiva por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; Martínez originario de Xochimilco en la capital mexicana; suma 7 nocauts en 10 victorias en el profesionalismo y se ha convertido en uno de los superligeros con mayor efectividad.

Con un sólido manejo de la guardia zurda, Eduardo de 22 años, ha logrado imponer condiciones a rivales de todo tipo de estilos, con la potencia de su educada mano derecha, que es la clave de sus triunfos pues contrario a muchos peleadores de guardia equivocada su técnica individual es sobresaliente.

Lalo, licenciado en Entrenamiento Deportivo, suma la mitad de sus más recientes triunfos por la vía del cloroformo puro, y alista sus nudillos para volver al rombo de batalla lo antes posible y continuar escalando posiciones en las 140 libras, una de las divisiones más competidas de la actualidad. 

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Noche de campeonato mundial en Estrella TV.

Pablo Lozano Las pantallas de Estrella TV se engalanan con un combate de campeonato mundial la…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'GENERAL' CUÉLLAR PONE EN RIESGO SU RACHA NOQUEADORA Y SU INVICTO 

El talentoso noqueador queretano David ‘El General’ Cuéllar tendrá un duelo por demás…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'CHIQUITA' GONZÁLEZ: "ME VOY A CORONAR EN CASA"

La nayarita Asley ‘Chiquita’ González está lista para buscar el título mundial…
Read more