box al dia - boxeo mundial

WBC Channel Desarrollado por VIVE TV

¿Cómo surgió la idea de crear un canal de boxeo?

Esa es en realidad una larga historia, y fue todo un proceso, pero siempre supimos que VIVE TV sería revolucionario. Incluso cuando la industria favorecía el VOD (video bajo demanda) de formato corto, mantuvimos el firme compromiso de brindar entretenimiento lineal de formato largo. Como ávidos fanáticos del boxeo, reconocimos la difícil situación que enfrentan los fanáticos de las peleas: un mercado fragmentado y fatiga por suscripción y pago por evento. No solo argumentamos que no debería ser un costo prohibitivo seguir el boxeo y experimentar eventos en vivo, sino que se lo debemos al 95 % de los atletas profesionales desconocidos para contar sus historias y crear conciencia en la audiencia.

¿Cómo han podido combinar usted y Danielle con el WBC para que esto suceda?

Es absolutamente un esfuerzo de equipo, y es posible porque todas las partes involucradas comparten la pasión por la proliferación del deporte del boxeo. Nos sentimos extremadamente afortunados de ser parte de la familia WBC.

¿De qué manera los fanáticos del boxeo pueden acceder a esto como televidentes?

El alcance infinito de la pantalla es un esfuerzo continuo, pero la forma más fácil es visitar www.keepboxingfree.com  No es necesario registrarse, simplemente sintonice en vivo instantáneamente. Los fanáticos también pueden instalar las aplicaciones ‘VIVE TV’ iOS, Android mobile & TV, Fire TV y Roku para acceso instantáneo, así como la aplicación Channelbox multicanal en todo el mundo y Channel 271 en el Reino Unido.

Hablas de mantener los medios de subsistencia proporcionando una plataforma para el talento. ¿Cómo se está haciendo esto?

WBC LIVE Channel x VIVE TV es un destino de entretenimiento de boxeo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, diseñado para crear una audiencia y, por lo tanto, una comunidad en torno al boxeo profesional de “temporada regular” y al Muay Thai, no solo las peleas por el título y un puñado de contendientes. Cuanto mayor sea la audiencia, más ingresos podemos generar a través del patrocinio y la publicidad y volver a impulsar la transmisión de eventos en vivo en todas las etapas. Al mostrar talento que de otro modo se pasaría por alto, pueden ganar fanáticos antes en sus carreras y obtener mayores oportunidades contra oponentes establecidos antes.

¿Qué tan importante es hacer alianzas estratégicas con empresas?

Extremadamente. La infraestructura de VIVE TV, y en consecuencia WBC LIVE Channel, es posible gracias a titanes tecnológicos como SONY y Oracle, los cuales están creyendo en la iniciativa ‘Keep Boxing Free’.

Además, hemos creado un vehículo para que las marcas se conecten de manera significativa e interactúen con audiencias de todo el mundo, tanto con la programación de espectáculos las 24 horas como con el programa de eventos en vivo. Los fanáticos pronto podrán unirse a Watch Parties privados patrocinados con amigos en cualquier parte del mundo gracias en gran parte a estas alianzas de empresas.

Cuéntanos sobre los programas que ya están al aire y también los planes para los eventos Pay Per View.

El 95 % de la programación está en inglés o español con subtítulos en inglés, y actualizamos regularmente: mínimo 40 horas por mes. WBC LIVE Channel presenta varios programas de estilo de comentarios de “cabeza parlante”, incluido The Boxing Authorities, que grabará su episodio número 100 en agosto de 2022 y el podcast con temas de combate de mayor duración, Ring Talk Worldwide con Pedro Fernández. Más información sobre los espectáculos, el equipo de talentos y el calendario está disponible en www.bit.ly/WBCshows

Los planes futuros para la lista de canales incluyen una gran cantidad de programación en vivo, como entrevistas con invitados, conferencias de prensa, pesajes y, por supuesto, boxeo profesional gratuito y muay thai de todo el mundo.

La pandemia ha ralentizado todo para todos. ¿Cómo has podido superar eso, poco a poco?

Los eventos en vivo casi se paralizaron; sin embargo, las restricciones de viaje se están suavizando un poco, lo que ayuda a emparejar, y la asistencia normal a eventos en vivo es posible nuevamente. Esperamos que lo peor haya quedado atrás por el bien de los deportes del boxeo y el muay thai.

¿Cuáles son sus objetivos para esta aventura extraordinaria y visionaria?

En primer lugar, construir una enorme audiencia global al expandirse a tantas plataformas FAST (transmisión de televisión con publicidad gratuita) y RSN (redes deportivas regionales) como sea posible, y en segundo lugar, televisar más eventos de combate en vivo gratuitos que cualquier otra plataforma. ¡Por eso usamos el hashtag #BoxingWithoutBorders!

Cuéntanos un poco más sobre el evento que organiza Jesse James Leija para septiembre.

Esta es una gran empresa, y estamos entusiasmados de tener al campeón de nuestro lado como promotor principal (Leija-Battah Promotions). Juntos estamos poniendo en marcha el WBC Green & Gold Professional Boxing OPEN, un torneo mundial que se desarrollará en diferentes continentes en un continuo. Se lanzará en San Antonio, Texas (EE. UU.), y las inscripciones están abiertas en www.bit.ly/greengoldopen  Los peleadores de todas las divisiones de peso, hombres y mujeres, de todo el mundo son bienvenidos a enviar sus participaciones. Esperamos publicar detalles adicionales y el cronograma del evento pronto, todo lo cual depende de la participación de los atletas de cada región y división.

¿Cuánto tardará esto en convertirse en un gran éxito?

Irónicamente, eso depende de los fanáticos de las peleas. Cuanta más gente vea, más eventos en vivo y entretenimiento original podremos producir. Por lo tanto, cuanto más rápido crece la audiencia, antes nos convertimos en la mejor emisora ​​​​de boxeo.

Alentamos a los fanáticos de las peleas a ayudar a correr la voz sobre WBC LIVE Channel y ayudarnos a comprender a nuestra audiencia completando una encuesta (www.bit.ly/wbcsweepstakes ) para tener la oportunidad de ser un comentarista invitado remoto durante una próxima cartelera en vivo.

Los súper fanáticos también están invitados a ver la campaña de financiación colectiva #KeepBoxingFree que se lanzará en agosto de 2022. Las contribuciones comienzan desde USD $ 5.00, y el 100% de cualquier contribución se aplicará a la iniciativa para compras de equipos y personal de producción (para eventos en vivo), tarifas de licencias de música y costos de funcionamiento del canal. Esperamos revelar las ventajas (también conocidas como recompensas) que incluirán combinaciones de bienes físicos, digitales y virtuales en los próximos días. La meta inicial de la campaña será de USD $50,000.00 (cincuenta mil dólares), pero el cielo es el límite. En última instancia, el objetivo es involucrar a los fanáticos de las peleas en la construcción de una comunidad en torno a la iniciativa #KeepBoxingFree.

Suscríbase para estar atento a las actualizaciones de programas, eventos en vivo y campañas de crowdfunding a través de SMS o correo electrónico en www.bit.ly/WBClivenews

https://platform.twitter.com/embed/Tweet.html?creatorScreenName=WBCBoxing&dnt=false&embedId=twitter-widget-0&features=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&frame=false&hideCard=false&hideThread=false&id=1565038046902370309&lang=es&origin=https%3A%2F%2Fwbcboxing.com%2Fwbc-channel-desarrollado-por-vive-tv%2F&sessionId=a2b97e3fbc8a344b4ff32baedb41145cce0db8c2&siteScreenName=WBCBoxing&theme=light&widgetsVersion=1bfeb5c3714e8%3A1661975971032&width=550px