box al dia - boxeo mundial

INVICTO ‘IRON MAN’ ARRIAGA, UN JOVEN TALENTO CON DINAMITA EN LOS PUÑOS 

El noqueador tamaulipeco Carlos ‘Iron Man’ Arriaga, se encuentra en gran forma y ritmo para irrumpir en el rombo de batalla, para poner en juego su marca perfecta en el profesionalismo, donde suma 3 nocauts en 5 triunfos y se mantiene sin conocer la derrota. 

El púgil representado en exclusiva por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; ha mostrado una fortaleza y una madurez poco común para sus 20 años; registrando impresionantes triunfos en su andar por el terreno de paga tras una gran trayectoria en el terreno de paga.

Originario de Tampico; el ‘Iron Man’ es un deportista completo, que disfruta de participar en las competencias de las que toma su nombre de batalla y que consisten en una auténtica prueba de resistencia en las disciplinas de natación, ciclismo y atletismo en una prueba que dura cerca de 10 horas.

Carlos sostuvo su más reciente combate en la Comarca Lagunera, donde con un certero gancho al hígado de su rival Rolando Villegas, se apuntó un triunfo contundente en el primer round, haciendo gala de la fortaleza física que lo caracteriza y de una técnica individual depurada que le permite plasmar en el cuadrilátero todo lo que ha entrenado.

Con un prometedor futuro por delante, el ‘Iron Man’ Arriaga está listo para volver cuanto antes al rombo de batalla y continuar desarrollando sus habilidades boxísticas en el respaldo de carteleras de talla internacional.