box al dia - boxeo mundial

CUMPLE ‘PEQUEÑA LULÚ’ JUÁREZ CON PREPESAJE

Tal y como lo ordena el reglamento del Consejo Mundial de Boxeo, la campeona mundial supermosca Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez, cumplió con el pre pesaje obligatorio a 30 días del combate donde expondrá el título verde y oro en Tepic, Nayarit; frente a la local Asley González. 

El duelo entre Juárez y González forma parte de los duelos estelares de la papeleta que presenta Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Linaje MX Promociones y que será transmitida el próximo 1 de octubre a toda América Latina a través de la señal internacional de Combate Space desde el Palenque de la Feria de Tepic. 

Desde su campamento en la capital mexicana, la monarca absoluta de las 115 libras se sometió al requisito, registrando un peso de 53.700 kilogramos, muy por debajo del límite permitido del 10% del límite de la categoría y que equivale a 57.606 kg. a un mes del combate titular.

La hermana menor de la gran campeona Mariana ‘Barby’ Juárez, expone una vez más el título de los 52.163 kilogramos donde se ha convertido estadísticamente y sobre el rombo de batalla en la mejor del mundo.

González, la retadora, hizo lo propio en la capital nayarita donde se concentra para el trascendental duelo.