BOXEO MUNDIAL

CUMPLE ‘PEQUEÑA LULÚ’ JUÁREZ CON PREPESAJE

Tal y como lo ordena el reglamento del Consejo Mundial de Boxeo, la campeona mundial supermosca Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez, cumplió con el pre pesaje obligatorio a 30 días del combate donde expondrá el título verde y oro en Tepic, Nayarit; frente a la local Asley González. 

El duelo entre Juárez y González forma parte de los duelos estelares de la papeleta que presenta Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Linaje MX Promociones y que será transmitida el próximo 1 de octubre a toda América Latina a través de la señal internacional de Combate Space desde el Palenque de la Feria de Tepic. 

Desde su campamento en la capital mexicana, la monarca absoluta de las 115 libras se sometió al requisito, registrando un peso de 53.700 kilogramos, muy por debajo del límite permitido del 10% del límite de la categoría y que equivale a 57.606 kg. a un mes del combate titular.

La hermana menor de la gran campeona Mariana ‘Barby’ Juárez, expone una vez más el título de los 52.163 kilogramos donde se ha convertido estadísticamente y sobre el rombo de batalla en la mejor del mundo.

González, la retadora, hizo lo propio en la capital nayarita donde se concentra para el trascendental duelo.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Tailandia, tradición, 'muay thai' y de boxeo

Este hermoso país es conocido como La tierra de la sonrisa, por la hospitalidad y amabilidad de los…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Keb listo para presentarse en la Ciudad de México

Con el boxeo en la sangre y parte de una generación de pugilistas, Guillermo Keb se presentará…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Serrano hace historia al vencer a Cruz en una Guerra

NotiFight / Foto: Matchroom Boxing/ 4.February 2023 La puertorriqueña Amanda “The Real…
Read more