box al dia - boxeo mundial

Ernesto Salcedo recibe el título FECARBOX plata supergallo WBC

.

Pablo Lozano

Mauricio Sulaimán, presidente del WBC y el Mtro. Daniel Aceves y Ricardo Maldonado, CEO de Producciones Deportivas, fueron los encargados de entregar el campeonato FECARBOX plata de peso supergallo del WBC al peleador capitalino Ernesto Salcedo quien se coronó el pasado fin de semana en Zinacantepec, Estado de México, tras noquear en el décimo asalto a Hytan Ramos.

El evento tuvo lugar en el Sports & Chips de la Ciudad de México, en el marco del tradicional Martes de Café del WBC.

“Muchas gracias por estar todos ustedes conmigo en este momento tan importante para mí, la verdad es que hemos trabajado bastante para este campeonato, lo cual le agradecemos a mi promotor que confió en nosotros desde el principio, aquí están los resultados del trabajo, del sacrificio, gracias a Dios se cumplió un objetivo vamos por lo que sigue, que es llegar al sueño de conquistar el campeonato del mundo”, apuntó Salcedo.

Ricardo Maldonado, CEO de Producciones Deportivas comentó, “muchas gracias por la invitación para Ernesto, saber lo importante que es para un boxeador recibir su primer cinturón y que este sea del Consejo Mundial de Boxeo”.

Y añadió, “Ernesto es un joven muy disciplinado, con muchas ganas, no ha sido fácil para él llegar hasta acá y para la empresa tampoco, y cómo él dijo, vamos a trabajar por cosas mejores, gracias por invitarnos y la estrella aquí es Ernesto”.