box al dia - boxeo mundial

«Chapulín» y Castillo, por triunfos sobresalientes en el Pepsi Center

José Antonio Soriano

Los boxeadores capitalinos, Luis «Chapulín» Rosales y Jonathan Castillo, han adquirido una gran preparación física para llegar en perfecto estado para sus respectivos duelos a efectuarse en el respaldo de la pelea entre el ex campeón mundial Johnny González y Jafel Perales, el día sábado en el Pepsi Center.
Rosales (14-3-1, 4 KOs) actual campeón Fecarbox de peso supergallo del WBC, tendrá de rival a Daniel Zaragoza, en peso gallo a ocho rounds; y su coequipero de gimnasio, Castillo (6-1-0, 3 KOs) enfrentará a Rogaciano Guerrero, en superligero a seis capítulos.
Ambos pugilistas han entrenado de fuerte manera en el moderno gimnasio de Sport Boxing, en la colonia Escandón, bajo la atenta mirada del preparador físico Leo Jacques, Jesús Corzo y el ex boxeador Ramón Euroza.
«Quiero dejar una grata impresión el sábado. Es mi deber ganar en el Pepsi Center. No puedo dejar que me abollen la corona, porque esta es una pelea de preparación para defender mi campeonato a finales de año», expresó el «Chapulín».
Por su parte, Jonathan Castillo sabe que debe de enderezar el camino, luego de que en su última pelea perdió.
«Por eso entrenamos duro. Es hora de que ganemos y no puedo darme el lujo de volver a perder. Es necesario ganar y más en un escenario tan bonito como el Pepsi Center, creo que es obligatorio ganar».