BOXEO MUNDIAL

BRYAN FLORES, ALISTA REGRESO AL CUADRILÁTERO

En Las Vegas, Nevada; el noqueador juarense Bryan ‘El Niño Maravilla’ Flores continúa con su intensa preparación de cara a su regreso al rombo de batalla y se declara en óptimas condiciones para arriesgar su invicto frente a un rival de alto grado de dificultad.

Flores Favela, peleador exclusivo de Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; ha realizado un nuevo campamento bajo las órdenes del afamado entrenador cubano Ismael Salas quien ha logrado explotar sus cualidades. 

La disciplina y empeño de Flores de 26 años, han sido parte fundamental en su desarrollo; logrando una impresionante racha de siete nocauts consecutivos incluido su debut internacional, donde despachó en un asalto al estadounidense Tyrone Luckey en California. 

Los avances del ‘Niño Maravilla’ han sido evidentes, bajo las órdenes de Salas y su equipo de especialistas; logrando amalgamar su explosiva pegada con su largo alcance y la técnica individual que caracteriza a la escuela cubana y que lo han convertido en un noqueador que se ha ganado el respeto de todos en la divisón. 

El ídolo del Barrio Los Alcaldes en Ciudad Juárez, está listo para entrar en acción lo antes posible y continuar mostrando sus avances. 

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Tailandia, tradición, 'muay thai' y de boxeo

Este hermoso país es conocido como La tierra de la sonrisa, por la hospitalidad y amabilidad de los…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Keb listo para presentarse en la Ciudad de México

Con el boxeo en la sangre y parte de una generación de pugilistas, Guillermo Keb se presentará…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Serrano hace historia al vencer a Cruz en una Guerra

NotiFight / Foto: Matchroom Boxing/ 4.February 2023 La puertorriqueña Amanda “The Real…
Read more