box al dia - boxeo mundial

‘APACHE’ MORENO JR. FIRMA CONTRATO MULTUANUAL CON PROMOCIONES DEL PUEBLO

El invicto noqueador juarense Ariel ‘Apache’ Moreno Jr. firmó un acuerdo multianual que liga su exitosa carrera a la empresa Promociones del Pueblo, pensando en catapultar su carrera a grandes alturas y en invadir en un futuro no muy lejano los cuadriláteros en el extranjero.

La efectividad noqueadora del menor de la dinastía Moreno, ha quedado patente a lo largo de su meteórica trayectoria, con 4 nocauts en cinco victorias; se dijo por demás motivado en continuar sumando triunfos bajo la firma que dirige Oswaldo Küchle; y que ha logrado desarrollar las carreras de grandes pugilistas de todo el país. 

Moreno Arias, púgil por cuyas venas corre el boxeo es hijo de Santos ‘Apache’ Moreno e Imelda ‘La Chiquita’ Arias; se adjudicó un triunfo por demás importante el sábado en la Plaza de la Mexicanidad de Ciudad Juárez, donde se impuso en duelo de jóvenes talentos al mochitense Karim ‘Traviesito’ Arce.

El ‘Apache’ Jr. envío en dos oportunidades a la lona al sobrino del pentacampeón mundial Jorge ‘Travieso’ Arce, provocando que su esquina interviniera para detener el combate en el séptimo asalto provocando la algarabía de los presentes. 

Con marca perfecta en cinco combates, Ariel se dijo comprometido a continuar trabajando duro para sus siguientes compromisos, y sentir nuevamente la emoción de escuchar a la exigente afición fronteriza coreando su nombre.