box al dia - boxeo mundial

“Pitbull” Cruz vs. “Zurdito” Ramírez en el respaldo de Andy Ruiz vs. “King Kong” Ortiz

Un choque entre dos peleadores mexicanos frontales, de choque, agresivos y con pegada, será el que protagonizarán Isaac “Pitbull” Cruz y Eduardo “Zurdito” Ramírez, el domingo 4 de septiembre, por el título Plata ligero del Consejo Mundial de Boxeo, en la Crypto.com Arena de Los Ángeles.

“Pitbull” Cruz (23-2-1, 16 ko’s) viene de lograr una gran victoria en Texas, cundo noqueó en cinco rounds al cubano, multicampeón mundial, Yuriorkis Gamboa.

Para el “Zurdito” Ramírez (23-2-3, 12 ko’s) será su octava pelea consecutiva en Estados Unidos, de las cuales ha ganado siete, incluyendo sus cinco más recientes.

Sin embargo, para el “Zurdito” será la primera pelea que tenga en peso Ligero, pues antes peleó en Pluma y Superpluma, aunque es más alto y tiene más alcance que Cruz.

El choque entre “Pitbull” Cruz y “Zurdito” Ramírez será la pelea principal de respaldo de la velada boxística que será encabezada por el combate eliminatorio de peso completo del WBC, entre Andy Ruiz (34-2-0, 22 ko’s) y Luis “King Kong” Ortiz (33-2-0, 28 ko’s).