BOXEO MUNDIAL

“Pitbull” Cruz vs. “Zurdito” Ramírez en el respaldo de Andy Ruiz vs. “King Kong” Ortiz

Un choque entre dos peleadores mexicanos frontales, de choque, agresivos y con pegada, será el que protagonizarán Isaac “Pitbull” Cruz y Eduardo “Zurdito” Ramírez, el domingo 4 de septiembre, por el título Plata ligero del Consejo Mundial de Boxeo, en la Crypto.com Arena de Los Ángeles.

“Pitbull” Cruz (23-2-1, 16 ko’s) viene de lograr una gran victoria en Texas, cundo noqueó en cinco rounds al cubano, multicampeón mundial, Yuriorkis Gamboa.

Para el “Zurdito” Ramírez (23-2-3, 12 ko’s) será su octava pelea consecutiva en Estados Unidos, de las cuales ha ganado siete, incluyendo sus cinco más recientes.

Sin embargo, para el “Zurdito” será la primera pelea que tenga en peso Ligero, pues antes peleó en Pluma y Superpluma, aunque es más alto y tiene más alcance que Cruz.

El choque entre “Pitbull” Cruz y “Zurdito” Ramírez será la pelea principal de respaldo de la velada boxística que será encabezada por el combate eliminatorio de peso completo del WBC, entre Andy Ruiz (34-2-0, 22 ko’s) y Luis “King Kong” Ortiz (33-2-0, 28 ko’s).

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Tailandia, tradición, 'muay thai' y de boxeo

Este hermoso país es conocido como La tierra de la sonrisa, por la hospitalidad y amabilidad de los…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Keb listo para presentarse en la Ciudad de México

Con el boxeo en la sangre y parte de una generación de pugilistas, Guillermo Keb se presentará…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Serrano hace historia al vencer a Cruz en una Guerra

NotiFight / Foto: Matchroom Boxing/ 4.February 2023 La puertorriqueña Amanda “The Real…
Read more