BOXEO MUNDIAL

Hearn asegura que Canelo estaría “destrozado” si Ramírez le gana a Bivol

image

NotiFight / Foto: Matchroom Boxing. / 27.August 2022

El promotor británico, Eddie Hearn, director de Matchroom Boxing Promotions, aseguró que el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez no estaría a gusto si Gilberto “Zurdo” Ramírez le gana al ruso Dmitry Bivol.

“Pienso que estaría destrozado si Bivol pierde. No se trata de los cinturones. Quiere vengar esa derrota”, expresó el promotor en entrevista con The DAZN Boxing Show.

Las empresas Matchroom Boxing y Golden Boy Promotions llegaron a un acuerdo en el último momento, para una excelente pelea por el título de peso semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), entre el campeón defensor Bivol y el invicto retador obligatorio “Zurdo” Ramírez.

Por su parte Alvarez, se estará enfrentando al campeón mundial kazajo, Gennadiy ‘GGG’ Golovkin, en una esperada trilogía, que se realizará el próximo 17 de septiembre. Se confirmó que la pelea se realizará en la Arena T-Mobile, de Las Vegas, Nevada.

“Honestamente está enfocado en GGG. Esa semana de pelea será electrizante porque estos tipos no se pueden soportar. Nunca había visto a Canelo Álvarez entrenar con esta intensidad antes de dar un golpe sobre la mesa tras su derrota, pero también terminar la carrera de Gennady Golovkin el 17 de septiembre. Esas son sus palabras. En lo único en lo que está interesado es en noquear a este tipo y finalizar su carrera”, comentó Hearn.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

ANTE “JOJO” DÍAZ, “EL CAMARÓN” ZEPEDA BUSCA AFIANZARSE CON UNO DE LOS MEJORES DE SU DIVISIÓN

Un triunfo sobre Joseph “JoJo” Díaz lo colocaría en “los cuernos de la luna”, asegura el…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Joe Joyce 271.4 y Joseph Parker 255.3 en Manchester

NotiFight / Fotos: Queensberry Promotions/ 23.September 2022 El invicto peso completo…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Stevenson dominó a Conceicao en Newark

NotiFight/ 23.September 2022 El púgil estadounidense Shakur Stevenson mantuvo su invicto…
Read more