box al dia - boxeo mundial

Ajagba liquidó en apenas dos rounds a Darmos en Tulsa

image

NotiFight / Foto: Top Rank / 27.August 2022

El peso completo nigeriano Efe “The Silent Roller” Ajagba regresó a los entarimados y acabó con un ayuno de 16 meses sin conocer al victoria, al noquear en apenas el segundo round al húngaro Jozsef Darmos, en uno de los combates preliminares de la cartelera “Pedraza vs. Commey”, que se llevó a cabo en el Hard Rock Hotel & Casino, de Tulsa, Oklahoma.

Ajagba no tuvo rival en Darmos, un rival fácil para vencer. Lo boxeó dos veces en el primer round, y lo noqueó en el segundo, cuando lo envió dos veces a la lona con golpes de poder al cuerpo.

El final de la pelea se produjo a los 1:15 minutos de este segundo asalto. Con este resultado, Ajagba mejoró su palmarés a 16-1, con 13 nocauts, mientras que Darmos cayó a 14-5-3, con 10 nocauts.

En esta misma cartelera, el invicto prospecto local de peso pesado Jeremiah «Dreamland» Milton (6-0, 5 nocauts) derrotó a Nick Jones (9-5, 6 nocauts), a quien mandó a la lona en el segundo round con una potente mano derecha. Jones falló un puñetazo salvaje que lo dejó abierto y Milton apagó las luces de su rival. El tiempo final fue de 2:49 minutos segundo asalto.