box al dia - boxeo mundial

PIDEN TENER CUIDADO CON SEUDO PROMOTOR VENEZOLANO QUE OPERA EN COLOMBIA

Con la promesa de programarlos en funciones de corte internacional en territorio colombiano, el supuesto empresario venezolano de boxeo Dumar Yesid Carrasal Álvarez engaña y defrauda a noveles promotores de Estados Unidos y México.

Junto con su esposa (Rosa Esther Barrero), el supuesto empresario promotor contacta a sus víctimas con la promesa de programar a sus boxeadores en sus carteleras, en la más reciente, supuestamente a realizarse este fin de semana en Bogota, pidió a empresarios lo apoyaran con un depósito para comprar los boletos de avión, cantidad que sería rembolsada junto con el pago a los boxeadores por su combate, y al final simplemente se esfumó, al no responder las llamadas, mucho menos los mensajes por redes sociales.

“Este es el que se dijo que era promotor y resultó ser un estafador”, explica uno de los afectados al mostrar fotos en redes sociales del estafador, al comentar que son muchos los afectados que lo han señalado.

“Ha estafado mucha gente… es un tipo que se hace pasar por ex boxeador, a quien muchos lo señalan como un pillo estafador”, señaló, al alertar a empresarios y boxeadores en general para evitar ser engañados y los invitó a denunciar los hechos.