box al dia - boxeo mundial

PENTACAMPEÓN MUNDIAL ‘TRAVIESO’ ARCE OFRECE CONFERENCIA A AGENTES DE LA POLICÍA JUARENSE

Fiel a su estilo,  y con esa personalidad arrasador a que le caracteriza,  el pentacampeón mundial Jorge ‘Travieso’  Arce,  se dio cita este viernes en las instalaciones  de la Academia de Policía de Ciudad Juárez,  donde ofreció su conferencia motivacional ‘La Promesa que cambió mi vida’ a agentes de seguridad pública.

Arce, campeón mundial en cinco diferentes categorías, reconoció la labor de los elementos de las fuerzas públicas, y aseguró que tienen muchas similitudes con los púgiles,  pues todos los días se entregan a una profesión de alto riesgo, siempre con gran pasión y empeño.

En la Conferencia, llena de momentos de humor y reflexión, el ‘Travieso’ habló de la promesa que le realizó a su padre en el hospital,  y que afortunadamente pudo cumplir y su padre estuvo ahí para verlo como campeón del mundo y no solamente una vez, sino cinco.

Jorge Arce Armenta, con récord profesional de 49 nocauts en 64 victorias en el profesionalismo,  está  en la frontera más importante del país para presenciar la histórica cartelera de este sábado 27 de agosto,  donde estarán en juego tres títulos avalados por el Consejo Mundial de Boxeo y donde participa su sobrino Karim ‘Traviesito’  Arce.

La venta de boletos para este sensacional evento se realiza a través del sistema Startickets en: https://web.startickets.mx/tickets/es/comprarEvento?idEvento=532