box al dia - boxeo mundial

«LE VOY A ADELANTAR EL VUELO A ‘MICKY’ ROMÁN»: ‘TORO’ SOZA 

Sumamente motivado y ya en tierras juarenses, el duro nicaragüense Marcio ‘El Toro’ Soza, aseguró que su futuro inmediato depende del resultado del combate que sostendrá frente a Miguel ‘Micky’ Román en el duelo estelar de la noche,  cuando se disputen el título Internacional WBC, este sábado 27 de agosto. 

La espectacular cartelera que presenta Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; será transmitida a toda América Latina a través de la señal internacional de Combate Space desde la Plaza de la Mexicanidad de Ciudad Juárez. 

Soza, discípulo del gran campeón Rosendo Álvarez está motivado pues aseguró que en el ambiente percibe incertidumbre con respecto al resultado,  pues se sabe que Román corre serio peligro ante el espigado centroamericano. 

«He escuchado que Román declaró que sí pierde conmigo se retira, y pues estoy aquí para adelantarle el vuelo a sus vacaciones permanentes, ya nos vimos las caras y pude darme cuenta que tengo algunas ventajas», sentenció. 

El esperado choque, pinta de pronóstico reservado entre dos peleadores que acostumbran ir al frente desde que suena el primer campanazo y que se caracterizan además por su granítica resistencia. La venta de boletos para este sensacional evento se realiza a través del sistema Startickets en: https://web.startickets.mx/tickets/es/comprarEvento?idEvento=532