box al dia - boxeo mundial

Falcao contra Adriel fijado para el 17 de septiembre

image

Knockout Publicity / 25.August 2022

El hombre del saco de peso súper mediano Yamaguchi Falcao, busca continuar su camino ganador el sábado 17 de septiembre, cuando luche contra el argentino Abel Adriel en el Alessi Gym en Tampa, Florida.

En representación de su Brasil natal, Falcao ganó una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de 2012. Como profesional, el habilidoso zurdo tiene un excelente 21-1-1 con 9 victorias por nocaut. En los últimos 12 meses, Falcao ganó los campeonatos de peso supermediano WBC Latino, WBA Fedecaribe, WBC Feconsur y NABA. En su pelea más reciente, Falcao derrotó a Damian Bonelli por decisión unánime.

Falcao también expresó repetidamente su voluntad de pelear contra cualquier supermediano superior del planeta, pero aún no ha encontrado una pareja de baile.

Un veterano de 53 peleas, Adriel luchó en Argentina, Brasil, Rusia, Abidjan, Canadá y los Estados Unidos. El récord de 33 años es 26-24-3 con 5 KO. Ha luchado contra gente como Marcelo Coceres, Sergei Vorobev, Alejandro Silva, Billi Godoy y Michael Olivera.

Falcao-Adriel está programado para ocho asaltos.

“Ya pasamos por un par de oponentes, así que apreciamos la voluntad de pelear de Adriel”, dijo la promotora de Falcao, Jody Caliguire de Fire Fist Boxing Promotions. “Yama entrena para cada pelea como si fuera la más grande de su carrera, así que espero una buena actuación el día 17 porque todavía estamos apuntando a los súper medianos de élite”.