box al dia - boxeo mundial

Devin “The Dream” Haney listo para pelea de revancha contra Kambosos Jr

Devin “the Dream” Haney de Estados Unidos y el emperador de Australia están preparados para un segundo enfrentamiento para establecer la máxima supremacía en las 135 libras.

El indiscutible campeón mundial de peso ligero Devin “The Dream” Haney defenderá su estatus contra el nativo de Sydney “Ferocious” George Kambosos Jr. el sábado 15 de octubre (domingo por la tarde, 16 de octubre, hora local), en la Arena Rod Laver en Melbourne, Australia. Haney-Kambosos 2 se transmitirá en horario de máxima audiencia en los Estados Unidos, en vivo por ESPN, ESPN Deportes y ESPN+.

Haney y Kambosos se enfrentaron por primera vez el 5 de junio en Melbourne cuando una multitud de boxeadores de 41,129 fanáticos llenaron el Marvel Stadium para ver a los mejores pesos ligeros del mundo unificar la división. Haney neutralizó a Kambosos y obtuvo un claro veredicto de puntos para convertirse en el campeón indiscutible.

Promocionado por Top Rank, Devin Haney Promotions, DiBella Entertainment, Ferocious Promotions, Duco Events y TEG Sport, Haney-Kambosos 2 contará con una cartelera de clase mundial, pero sobretodo con Kambosos empeñado en vengarse. Los boletos para esta épica revancha saldrán a la venta el jueves 25 de agosto a las 10 am AEST a través de tegsport.com.au.

“George Kambosos está tranquilo en este momento como debería haber estado antes de nuestra primera pelea. Le deseo un campo de entrenamiento saludable”, dijo Haney. “Espero un Kambosos hambriento y decidido el 16 de octubre en Melbourne. Estaré preparado para cualquier ajuste que traiga. Esta es una gran oportunidad para ganar más fanáticos australianos y agregar aún más a mi legado”.

“Devin Haney es un boxeador especial, pero nunca se puede descartar a George Kambosos Jr., especialmente cuando sus seguidores más fervientes estarán con toda su fuerza”, dijo el presidente de Top Rank, Bob Arum. “Estos son los dos mejores pesos ligeros del mundo, y será otro evento memorable en Melbourne”.

Kambosos dijo: “Espero con ansias el 16 de octubre en el Rod Laver Arena, y ahí es donde hablaré. Dentro del ring”.

“George Kambosos Jr. es nuevamente el retador hambriento, persiguiendo los cinturones de Devin Haney, con la oportunidad de recuperarlo todo en su tierra natal”, dijo Lou DiBella, presidente de DiBella Entertainment. “Kambosos-Haney 1 fue el espectáculo de Devin Haney. George tendrá que dar una pelea completamente diferente para obtener esa victoria, y él lo sabe. Eso por sí solo asegura una revancha llena de acción. Las probabilidades están en contra de George. Él necesita desafiar las probabilidades una vez más”.

“Con casi la mitad de la multitud de la primera pelea proveniente de fuera de Victoria, esperamos dar la bienvenida a los fanáticos del boxeo a Melbourne para ver lo que será una revancha épica”, dijo Steve Dimopoulos, Ministro de Turismo, Deporte y Grandes Eventos de Victoria. “Estamos entregando un calendario espectacular de los mejores y más grandes eventos, atrayendo a más visitantes a Victoria, con más frecuencia y apoyando a las empresas en todo el estado”.