box al dia - boxeo mundial

BOUVIER: «NI TODO CIUDAD JUÁREZ PODRÁ SALVAR A ‘LA BONITA’ DE UNA DERROTA» 

Para la ex campeona mundial uruguaya Gabriela Bouvier, la mexicana Diana ‘La Bonita’ Fernández ha enfrentado muy poca oposición a lo largo de su trayectoria, por lo que no tendrá problemas para derrotarla este sábado 27 de agosto en uno de los choques estelares de la cartelera denominada ‘The Comeback’. 

La espectacular cartelera que presenta Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; será transmitida a toda América Latina a través de la señal internacional de Combate Space desde la Plaza de la Mexicanidad de Ciudad Juárez. 

La sudamericana minimizó a Diana,  asegurando que sólo había visto una de sus peleas, cuando cayó frente a Mariana ‘Barby’ Juárez y que no vio nada fuera de lo común o que lograra inquietarla previo al duelo donde disputarán el cinto Internacional gallo del Consejo Mundial de Boxeo y el pasaporte a la disputa del título absoluto. 

«La ‘Bonita’ sabrá lo que es enfrentar a una rival de nivel, espero que como parte de su preparación vaya mentalizada para una derrota, porque ni todo Ciudad Juárez la podrá salvar de una derrota,  es inevitable».

Bouvier, conoce bien el estilo del boxeo mexicano, y aseguró que su experiencia será la clave para imponerse a la bella y talentosa fronteriza. La venta de boletos para este sensacional evento se realiza a través del sistema Startickets en: https://web.startickets.mx/tickets/es/comprarEvento?idEvento=532