box al dia - boxeo mundial

GRANDES COMBATES EN WELLNESS WEEKEND EXPO 2022

El ex campeón del mundo Jhonny González regresará a la acción este 3 de septiembre cuando enfrente a Jafel “León” Perales, en una atractiva cartelera que presentarán Chiquita González Boxing y Wellness Weekend.

La función será en el Pepsi Center de la ciudad de México, donde habrá siete peleas más como parte de la cartelera “Wellness Weekend Fight Night”.

Jhonny González, uno de los protagonistas, se declaró listo este miércoles en conferencia de prensa y con la motivación de volver a la actividad, consciente de que un triunfo lo llevará a mejores oportunidades, pero tendrá que demostrarlo.

“Estamos listos y preparados para este compromiso, contentos y motivados de regresar al ring después de casi 7-8 meses de no tener esta sensación, contentos y motivados de poder demostrar lo que hemos demostrado en el gimnasio”.

El Bombardero González ultima los detalles para este pleito y sabe que, además de buscar oportunidades en su carrera, también motivan a los jóvenes y los alejan de los vicios.

“Queremos motivar a los jóvenes, alejarlos de vicios, de malas compañías, todo es una puerta que se abre a las personas, que se animen a hacer deporte”, dijo Jhonny, quien agradeció al promotor Humberto “Chiquita” González y a Wellness Weekend la oportunidad que le dan a él y a otros pugilistas.

El oponente de Jhonny González, el León Perales, se declaró también en condiciones de enfrentar al ex campeón mundial y listo para demostrar el porqué de su apodo: “Salgo a buscar la pelea, me caracterizo por eso, soy como un león”.

Humberto González Jr, en representación de Chiquita Boxing, dijo que será una pelea de primer nivel y agradeció la disposición de ambos estelaristas para concretar su pelea.

“Será una pelea de primer nivel, gracias a Jhonny y a Jafel por tomar el riesgo de enfrentar a un ex campeón, cuando le ofrecí la pelea fue muy fácil arreglarlo con ellos, están listos y seguramente será un muy buen espectáculo, una función de primer nivel”.

Además de Jhonny y de Jafel, que pelearán a 10 rounds en peso ligero, también estarán Luis “Chapulín” Rosales contra Jorge Zárate, a ocho en gallo; y a seis en pluma, Christopher Manjarrez (4-0) ante Riku Kitani, en un duelo de invictos.

También se presentará Isaac Bustos Jr, hijo del ex campeón mundial Isaac “Tortas” Bustos, a 4 rounds en 75 kilos ante rival por definir, y tres peleas más.