box al dia - boxeo mundial

WBC Cares tiene un nuevo aliado 

Esta mañana en los “Martes de Café” Daniel Aceves y el presidente del WBC licenciado Mauricio Sulaimán, presentaron a un nuevo aliado del WBC Cares, un luchador verde y oro, quien con máscara y capa llegó a la conferencia para hablar de su nueva misión, llevar alegría y un mensaje de esperanza a todos los niños, niñas y jóvenes que estén atravesando por una situación difícil.

Para este nuevo personaje, WBC Cares es ese rayito de luz, que les demuestra a esos pequeños que así como los campeones mundiales o los luchadores con fe, esfuerzo y valentía se puede superar cualquier obstáculo.

Nuestro nuevo aliado está comprometido con los valores de WBC Cares y desde hoy será junto con nuestros demás embajadores el rostro de este gran programa que arrancó en 2005, cuando el sueño de nuestro presidente vitalicio Don José Sulaimán se cristalizó.

El máximo dirigente del organismo recordó todas esas visitas tan emotivas y reconoció que esta es una de las labores más nobles que tiene el WBC y agradeció de manera muy especial a su presidenta Jill Diamond y Christiane Manzur quienes han trabajo de manera incansable.

Finalmente dio la bienvenida a este nuevo héroe y exhortó a todos los presentes a unirse a la campaña para escoger el nombre de nuestro aliado.