BOXEO MUNDIAL

Israel “Jiga” González quiere corona supermosca de Jessie Rodriguez

Jesse Rodriguez se perfila para ser la Revelación del año, pues en febrero, suplió de ultimo momento a Srisaket Sor Rungvisai para enfrentar a Carlos Cuadras por la corona supermosca vacante. En dicha pelea, Jessie lució formidable y conquistó lel cinturón vía decisión unánime.

En junio derrotó al dos veces campeón mundial Srisaket Sor Rungvisai por TKO en el octavo round confirmando su gran nivel.

Ahora tendrá otra dura prueba este año pues estará enfrentando al experimentado Mexicano Israel “Jiga” González, quien asistió al martes de café el dia de hoy al lado su manejador, Sean Gibbons.

Israel comentó: “Estoy muy feliz de pelear por el titulo supermosca del WBC. Es la corona que quiero. Sé que Jessie es un gran peleador y que esta en gran nivel, pero estoy listo. Cómo lo sabemos, podemos decir muchas cosas antes del encuentro; sin embargo, cualquier cosa puede pasar y yo estoy listo. Espero con ansias esta pelea”.

Sean Gibbons, comentó: “Israel es un gran peleado. Es joven, tiene hambre, tiene mucho talento y no ha tenido la justicia y popularidad que merece. Después de enfrentar a Jessie, todos sobran quien es el “Jiga” González””.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

ADIÓS A LA “PRINCESA AZTECA” ESTE SÁBADO, POR AZTECA 7

 Se llegó la fecha, y la hora, que la afición mexicana al boxeo no quería, pero que quedará…
Read more
BOXEO MUNDIAL

TEPIC VIVIRÁ UNA FIESTA BOXÍSTICA DEL MÁS ALTO NIVEL 

Todos los protagonistas de la espectacular cartelera por la supremacía de la división supermosca…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'SUGAR' NÚÑEZ ENFRENTA PRUEBA DE FUEGO 

Un duelo de auténticos dinamiteros es el que sostendrán este sostendrán este viernes 30 de…
Read more