BOXEO MUNDIAL

Isaac Cruz promete guerra en Los Angeles 

Con la mira fija en el título plata WBC, Isaac Cruz fue claro al decir que la noche del 4 de septiembre, el público del Staples Center de Los Angeles, vivirá una verdadera velada de boxeo, donde todos los aficionados tendrán que contener la respiración, así lo dio a conocer hoy en los “Martes de Cafe”.

Visiblemente entusiasmado Isaac confesó que esta completamente enfocado en su preparación pues si algo desea es conquistar ese título, pues sabe que de ganarlo avanzaría a la antesala del título mundial, faja con la que ha soñado desde que se inició en el mundo de los guantes.

Entrenando al ciento por ciento, Isaac está convencido que esa noche se alzará con una contundente victoria; sin embargo, no se confía pues su rival Eduardo Ramírez es un duro contendiente que también llega a este compromiso con la firme convicción de demostrar quien es el mejor de la division ligero.

Isaac quien viene de una gran victoria contra Yurokis Gamboa quiere repetir la fórmula así que aconsejo a todos los aficionados a estar muy pendientes de este encuentro, pues prometió se robará la noche.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

ANTE “JOJO” DÍAZ, “EL CAMARÓN” ZEPEDA BUSCA AFIANZARSE CON UNO DE LOS MEJORES DE SU DIVISIÓN

Un triunfo sobre Joseph “JoJo” Díaz lo colocaría en “los cuernos de la luna”, asegura el…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Joe Joyce 271.4 y Joseph Parker 255.3 en Manchester

NotiFight / Fotos: Queensberry Promotions/ 23.September 2022 El invicto peso completo…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Stevenson dominó a Conceicao en Newark

NotiFight/ 23.September 2022 El púgil estadounidense Shakur Stevenson mantuvo su invicto…
Read more