box al dia - boxeo mundial

‘BONITA’ FERNÁNDEZ ASUME RETO DE TALLA INTERNACIONAL, MÉXICO VS URUGUAY 

Dos púgiles que se caracterizan por su estilo vistoso y por su valentía, la juarense Diana ‘La Bonita’ Fernández y la ex campeona mundial uruguaya Gabriela Bouvier, se disputarán el cinto Internacional del Consejo Mundial de Boxeo en el duelo co estelar de la noche que promete cimbrar la ‘X’. 

La espectacular cartelera que presenta Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; será transmitida a toda América Latina a través de la señal internacional de Combate Space desde la Plaza de la Mexicanidad de Ciudad Juárez. 

Fernández Ortiz con cuatro duelos de talla internacional en su hoja de servicios, enfrentará a su quinta campeona mundial en un combate que pondrá a la vencedora como retadora a la corona del mundo en la división de los 53.524 kilogramos, donde además en este duelo estará en juego la faja Internacional del Consejo Mundial de Boxeo. 

Bouvier, ex campeona mundial supermosca, tendrá su quinta visita a México con un palmares de ocho duelos frente a campeonas del mundo; en una exitosa carrera, siempre en condición de visitante, logrando incluso el título del mundo en Argentina. Por lo que no le incomoda en lo más mínimo pelear en el propio patio de ‘La Bonita’.La venta de boletos para este sensacional evento se realiza a través del sistema Startickets en: https://web.startickets.mx/tickets/es/comprarEvento?idEvento=532