BOXEO MUNDIAL

Cañizales retiene, Ramírez destronó a Aguilar

Pablo Lozano

Carlos Cañizales retuvo el campeonato Fedecaribe minimosca WBA por nocaut sobre Armando Torres y Jonathan Alexis Ramírez noqueó a Jerson Aguilar y se llevó el campeonato Fedecaribe ligero WBA, dentro de la cartelera que presentó Producciones Deportivas y Combate Space la noche de este sábado en el Auditorio BB de la Ciudad de México

Carlos Cañizales retuvo el campeonato Fedecaribe minimosca WBA.

Carlos “CCC” Cañizales de Venezuela se alzó con la victoria por nocaut efectivo a los 2:05 del primer round a Armando “Ichiro Ozeki” Torres de México, y ahora se enfila a la pelea de campeonato mundial frente al nipón Hiroto Kyoguchi.

Luego de esperar el momento adecuado, Carlos prendió con un certero gancho el rostro de Torres, que al caer visiblemente lastimado, la esquina de Torres opto por detener la pelea, evitando castigo innecesario. 

«Flaka» Ramírez nuevo campeón Fedecaribe peso ligero WBA.

Jerson Aguilar de la Ciudad de México pierde por nocaut efectivo a los 2:51 del segundo round frente al guanajuatense Jonathan Alexis “La Flaka” Ramírez, quien se convierte en el nuevo campeón Fedecaribe de peso ligero WBA y de paso comienza a escalar posiciones dentro de las clasificaciones mundiales del organismo que dirige Gilberto Mendoza junior.

Luego de medir bien a Jerson durante el primer asalto, espero el momento de lanzar un preciso gancho a las costillas de Aguilar quien dio dos pasos para atrás y se desplomaba sobre la lona, visiblemente lesionado de las costillas del costado derecho, poniendo fin al combate de manera prematura.

Respaldo. 

Axl Raí Miranda del Estado de México fue noqueado de manera efectiva a los 2:24 del segundo round por Gabriel “Nitchs” Jiménez de la Ciudad de México, a 6 rounds en peso ligero.

Alexis de la Cruz del Estado de México se fue con la victoria por decisión mayoritaria 58-57, 57-57 y 58-56 a Ismael “El Borrego” Avilés del Estado de México, pelea a 6 rounds en peso superligero.

Takumu “Taquito” Hosooka de Japón pierde por decisión mayoritaria 38-39, 37-37 y 36-40 frente a Marcelino Córdoba de Puebla, a 4 rounds en superpluma.

Jacobo Reyes de San Luis Potosí se impuso por decisión unánime 39-38, 39-37 y 40-36 a Emmanuel Alberto “Manny” Hernández de Puebla, combate en peso superpluma a 4 rounds.

Andree “Junior” Ocaña de la Ciudad de México fue superado por Aarón de la Cruz del Estado de México por nocaut efectivo a los 2:00 minutos del primer round, en una pelea a 4 rounds en peso minimosca.

Ricardo “El Gallo Negro” Cruz de la Ciudad de México gana por decisión mayoritaria a Carlos “Carlitos” Huerta de la Ciudad de México 39-38, 37-37 y 39-37, en una pelea a 4 rounds en peso gallo.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

ANTE “JOJO” DÍAZ, “EL CAMARÓN” ZEPEDA BUSCA AFIANZARSE CON UNO DE LOS MEJORES DE SU DIVISIÓN

Un triunfo sobre Joseph “JoJo” Díaz lo colocaría en “los cuernos de la luna”, asegura el…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Joe Joyce 271.4 y Joseph Parker 255.3 en Manchester

NotiFight / Fotos: Queensberry Promotions/ 23.September 2022 El invicto peso completo…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Stevenson dominó a Conceicao en Newark

NotiFight/ 23.September 2022 El púgil estadounidense Shakur Stevenson mantuvo su invicto…
Read more