BOXEO MUNDIAL

Chiquita Boxing sigue con apoyo a promesas del pugilismo con «Neza, Tierra de Campeones»

Esther Santillán

Con la presencia de 12 pugilistas de Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, Chiquita González Boxing y PHILLIPS – ASSA ABLOY, la mejor marca libra por libra, presentarán la función “Neza, Tierra de Campeones”.

Será el próximo 27 de agosto cuando se realice la función en el Salón Marbet, el Neza, donde estarán boxeadores como Oscar Bermúdez, Kevin Herrera, Cristina Jiménez y más, en una velada que será transmitida en vivo por Adrenalina.

El ex campeón mundial y ahora promotor, Humberto “Chiquita” González, y PHILLIPS – ASSA ABLOY, siguen con su apoyo a las jóvenes promesas y lo harán en una velada con 10 peleas.

“Es muy importante para mí apoyar a los jóvenes, porque cuando uno va empezando a boxear lo que quieres es tener oportunidades para pelear y eso es lo que hacemos, por eso me hace sentir muy feliz y también comprometido. Esta función será muy especial porque son de Neza y esto tiene algo especial y además de que son muy buenos boxeadores todos ”, señaló el excampeón Humberto González.

Y aunado a Chiquita González Boxing, está PHILLIPS – ASSA ALBOY la mejor marca libra por libra. “apoyamos e impulsamos a las jóvenes promesas del boxeo mexicano, pues Phillips participa activamente como patrocinador oficial de Chiquita González Boxing, la promotora de jóvenes promesas del boxeo mexicano más relevante en nuestro país; lo que buscamos como empresa es inspirar a una nueva generación de boxeadores, impulsarlos a vencer cualquier obstáculo y barrera que se les presente” dijo Ricardo Rojas, gerente de Mercadotecnia de ASSA ABLOY.

Kevin Herrera, un joven invicto con récord de 4-0, dos nocauts, enfrentará a seis rounds en la división de peso pluma a Jesús Carrizosa (3-3-1), mientras que otro pugilista con paso imbatido como Emanuel “Perro” Salgado (4-0, 4 KOs), chocará con Jorge Alvarado (4-1, 2 KOs), a seis asaltos en peso paja.

También habrá peleas de corte femenil, como la que disputará la invicta Cristina Jiménez (3-0, 1 KO), quien tendrá su tercera pelea del año, ahora contra Maya Orozco (1-1), a cuatro asaltos en minimosca.

Ixtli Chávez, en tanto, hará su debut en el boxeo de paga cuando enfrente a Abraham Bautista (0-1) a cuatro giros en superpluma, y la presentación de Eduardo Lozano ante Cristian Agis (1-1), a la misma distancia en supergallo.

El que tendrá su tercera pelea profesional es Isaac Bustos Jr (2-0), quien buscará mantener su paso invicto en la división de los supermedianos ante un rival por confirmar. Habrá cuatro peleas más.

La cartelera es presentada por Chiquita González Boxing y PHILLIPS – ASSA ABLOY, la mejor marca de candados y cerraduras en México, que siguen comprometidos con el apoyo a las jóvenes promesas del boxeo y presentarán la tercera de cinco funciones por las que ampliaron su alianza para este 2022.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Tailandia, tradición, 'muay thai' y de boxeo

Este hermoso país es conocido como La tierra de la sonrisa, por la hospitalidad y amabilidad de los…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Keb listo para presentarse en la Ciudad de México

Con el boxeo en la sangre y parte de una generación de pugilistas, Guillermo Keb se presentará…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Serrano hace historia al vencer a Cruz en una Guerra

NotiFight / Foto: Matchroom Boxing/ 4.February 2023 La puertorriqueña Amanda “The Real…
Read more