box al dia - boxeo mundial

TOSTADO: «NI TODA LA PÓLVORA DE MERCADO SERÁ SUFICIENTE PARA NOQUEARME» 

El tapatío Antonio Tostado, está en óptimas condiciones para medirse el próximo sábado 27 de agosto en la Plaza de la Mexicanidad al temible noqueador capitalino Bryan ‘Destructor’  Mercado,  en la disputa del título Internacional WBC de los supergallos. 

La cartelera que presenta tres títulos avalados por el WBC en el turno estelar, es una mega producción de Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; y será transmitida a toda América Latina a través de la señal internacional de Combate Space en directo desde la icónica ‘X’ en la frontera más importante del país. 

El púgil originario de Guadalajara,  Jalisco; aseguró que ha adquirido una gran experiencia y que no será la primera vez que se enfrenta a un peleador de gran pegada, logrando llegar a la distancia e incluso imponer condiciones. 

«Ni toda la pólvora que pueda tener Bryan Mercado en los puños será suficiente para noquearme, tengo los recursos necesarios necesarios para neutralizarlo y llevarme a casa ese cinturón»,  señaló. 

Tostado con siete combates en el extranjero y gran experiencia frente a los mejores de la divisón, es un peleador que se caracteriza por su fortaleza física y por la granítica resistencia que ha mostrado en cada uno de sus combates. 

La venta de boletos para este sensacional evento se realiza a través del sistema Startickets en: https://web.startickets.mx/tickets/es/comprarEvento?idEvento=532