BOXEO MUNDIAL

ZANFER Y WARRIORS ANUNCIAN CARTELERA DE PRIMERA

Isaac Guerra

Las empresas Zanfer y Warriors Boxing sumaron esfuerzos para darle frma a una función espectacular a celebrarse el próximo día 27 del presente mes en el Showcenter de San Pedro, Garza García, Nuevo León.

Guillermo Brito, director operativo de la empresa Zanfer, en representación de su presidente Fernando Beltrán y Roberto Zarazúa de Warriors Boxing estuvieron encabezando la rueda de prensa que se llevó a cabo en la empresa Harley Davidson, acompañados de los peleadores que van a tomar parte en la velada de primera línea que tienen contemplada.

El clasificado mundial, Rashib Martínez, el campeón Nabo, Yudel Reyes, el taquillero y carismático Irving Macías y Neyder Valdez, acompañaron a los antes mencionados en el anuncio oficial de la velada que será transmitida por TV Azteca, La Casa del Boxeo.

Guillermo Brito hizo el anuncio de que en la pelea estelar viene el sexto del mundo, David ‘Rey’ Picasso que se enfrentará al argentino, Pablo Ariel Gómez, que viene precedido de haber vencido y retirado a su paisano, Omar Narváez, quien fuera campeón mundial de peso Supermosca de la Organización Mundial de Boxeo.

En la misma cartelera se hizo mención de la presencia de Sergio ‘Chirino’ Sánchez, Yudel Reyes y Rashib Martínez, como las cuatro cartas fuertes de las empresas unidas para llevar a cabo una gran velada de primera línea.

Guillermo Brito dijo que han sumado esfuerzos con socios en diferentes estados del país, mencionando que ahora trabajan con Roberto Zarazúa, quien estuvo de acuerdo en que se armara una velada con peleas competitivas que logren impactar en el público.

“Tenemos convenios con socios comerciales con sus talentos, trabajamos en Chihuahua con 2M Promotions, en Guadalajara con Giber López, en Mérida con Mario Abraham, lo que quiero decir es que nosotros trabajamos con ellos para desarrollar a los talentos como en este caso con Roberto Zarazúa, hemos visto a sus peleadores que han salido a dar guerras en otras plazas del país y del extranjero y también a Rashib Martínez que fue a ganar a Ensenada y creemos en ellos”, señaló Brito.

Señaló Zarazúa que este es el inicio de algo prometedor para el boxeo regiomontano con la suma de esfuerzos de los involucrados, pues material tienen y sus peleadores están calados, saben a lo que se enfrentan y se buscan siempre peleas competitivas.

De hecho, se le cuestionó sobre el motivo por el cual Jonathan ‘Titán’ Rodríguez no iba a pelear con Rashib Martínez como ya estaba establecido y luego se dijo que se enfrentaría a Juan Francisco ‘El Gallo’ Estrada y tampoco se llevará a cabo.

“Esa pelea con Rashib estaba muy bien, pero hubo que hacer algunos cambios, aunque ahorita no es posible, no se ha descartado”, señaló Zarazúa.

Por su parte, Rashib dijo que entendía la situación y que por el momento se concentra en la pelea que tiene en puerta, siendo un excampeón mundial, del cual no dio el nombre.

“Lo del ‘Titán’ le salió otro compromiso, pero no cerramos la puerta para en un futuro enfrentarnos, le deseo suerte en su siguiente pelea, ahora yo me concentro en esta que tengo en puerta y voy a dar lo mejor de mí, lo que sé es que voy con un excampeón mundial”, manifestó Rashib que llegó acompañado de su entrenador y mánager, Sergio Reyna y su novia la boxeadora profesional, Cecilia Rodríguez.

Zarazúa hizo hincapié en que el boxeo regiomontano ha logrado destacar desde que la empresa Promociones El Jefe inició la nueva era, de donde salieron la mayoría de los pugilistas que siguen peleando, caso de Jonathan ‘Titán’ Rodríguez, Rashib Martínez, Irving Turrubiartes entre otros.

Brito recordó que la empresa Zanfer puso los ojos en esta plaza, desde hace años, coronando primero a Julio César ‘Pingo’ Miranda, hecho en la Sultana del Norte, después a Francisco ‘Chihuas’ Rodríguez en dos ocasiones y a Arely ‘Ametralladora’ Muciño, dejando en claro que no serán los primeros ni los últimos que se coronen monarcas mundiales con la empresa de Fernando Beltrán.

Para apoyar la economía, Zarazúa señaló que habrá boletos de 150 pesos los más baratos, con el fin de que la afición regia, de las clases populares, pueda acudir a un lugar como el Showcenter.

Al final los pugilistas y empresarios se tomaron la foto del recuerdo.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Tailandia, tradición, 'muay thai' y de boxeo

Este hermoso país es conocido como La tierra de la sonrisa, por la hospitalidad y amabilidad de los…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Keb listo para presentarse en la Ciudad de México

Con el boxeo en la sangre y parte de una generación de pugilistas, Guillermo Keb se presentará…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Serrano hace historia al vencer a Cruz en una Guerra

NotiFight / Foto: Matchroom Boxing/ 4.February 2023 La puertorriqueña Amanda “The Real…
Read more