box al dia - boxeo mundial

RASHIB MARTÍNEZ… ¡A TODA MÁQUINA!

Isaac Guerra

Rashib Martínez es un boxeador que toma muy en serio su carrera, poco a poco ha ido escalando peldaños, pero ya está listo para meter el acelerador a fondo, apoyado por la empresa Zanfer Promotions de Fernando Beltrán.

Montado en una motocicleta Harley Davidson, Rashib se divierte, se ilusiona y dice, ‘algún día tendré una de estas’, mientras sonríe a su novia Cecilia Rodríguez y a su entrenador y mánager Sergio Reyna.

El peleador regiomontano, que es uno de los talentos locales, ya aspira a las grandes peleas, a las grandes bolsas y a los grandes reflectores, pero no pierde piso, no se desespera, sabe que todo va a llegar en su momento.

Su sueño está intacto, su deseo principal es triunfar como deportista, ser campeón del mundo y ganar lo suficiente para tener una vida desahogada, la fama y la fortuna vienen de la nano, pero hay que trabajar para lograrlo.

Rashib cuenta con el apoyo del licenciado Sergio Reyna, es su pedestal, el que lo ha llevado hasta donde está en estos momentos, a base de trabajo y sacrificio, esfuerzos que han valido la pena, es un trabajo en conjunto que se ha sabido aquilatar.

Las grandes peleas ya vienen en camino, la empresa Zanfer lo tiene considerado entre sus baluartes, por lo pronto ya tiene pelea en puerta el próximo 27 del presente mes en San Pedro, en velada que será transmitida por TV Azteca.

Experiencia contra juventud…

Ese día, la juventud y talento de Rashib Martínez serán puestos a prueba en el Showcenter de San Pedro cuando se enfrente a un excampeón mundial, del cual no dio a conocer el nombre, pero con esa carta de presentación es suficiente para saber que no es un combate fácil.

La pelea se celebrará en peso Gallo, donde uno de los mejores peleadores de peso Supermosca de Nuevo León y el norte del país, enfrenta un verdadero reto en su carrera ante un adversario digno de respeto.

Rashib es joven, ha ido acumulando experiencia, superando retos importantes que aparecen en su historial, como son las victorias ante rivales como Alejandro ‘Canito’ Espinoza al que le arrebató el invicto, Samuel Gutiérrez, Iván Meneses, Ulises Lara, Manuel ‘Grillo’ Macías y Martín Tecuapetla, por mencionar algunos.

El mismo peleador sabe que no tendrá rivales muy predecibles, sabe que vienen nuevos y mayores retos, por ello se le buscó una prueba de fuego con un excampeón mundial.

Rashib toma parte en esta cartelera donde inicialmente se iba a medir ante el también clasificado mundial y retador al título universal, Jonathan ‘Titán’ Rodríguez, sin embargo, la pelea no se realizó, estuvo cerca de ir contra Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada y David ‘El General’ Cuellar, pero no se concretaron dichos combates.

Ahora viene una nueva batalla, el nombre del rival saldrá en estos días, mientras tanto, Rashib se concentra en lo suyo y le meterá el acelerador a fondo a su preparación.