BOXEO MUNDIAL

Usyk con un nuevo integrante en su equipo, el peluche de su hija

image

NotiFight / Fotos: Matchroom Boxing / 16.August 2022

Oleksandr Usyk ha revelado la identidad del miembro más importante de su equipo para su revancha con Anthony Joshua, el peluche favorito de su hija.

Usyk compró el personaje de Winnie the Pooh, Eeyore, para su hija Elizabeth durante un viaje familiar a Euro Disney en París y lo llamó Liolia. Ella le presentó a Liolia a Usyk para que le diera buena suerte antes de que se fuera al campo de entrenamiento y el juguete ha estado a su lado desde entonces.

El invicto campeón peso pesado de la AMB, la FIB y la OMB, duerme con Liolia e incluso la llevó al evento de llegadas el lunes por la noche. El campeón mundial de dos pesos de Ucrania explicó: “Es de mi hija. Ella me lo dio para que fuera mi talismán”, explicó Usyk al Mirror.

“Lo compramos cuando estábamos todos juntos en Disneyland, París. Cuando salimos juntos de Ucrania, nuestros caminos se separaron en Europa. Mi hija me dio este juguete y me dijo ‘esto tiene que estar justo a tu lado’. Duerme conmigo, siempre está cerca de mí y hoy me dijo que la llevara a mi evento de medios”.

“No estoy seguro de que esté en mi rincón el sábado por la noche, es una niña, ¡así que podría estar asustada! Pero definitivamente estará en mi camerino».

Usyk, de 35 años, se ha separado de su familia durante meses para concentrarse en su campo de entrenamiento para su revancha con Joshua.

Está emocionado por reunirse con ellos y estaba alegre en el evento de llegadas el lunes porque su esposa se reunió con él en Jeddah. Usyk señaló el costoso reloj Rolex en su muñeca para decir que era un regalo de ella junto con el anillo con incrustaciones de joyas en su mano derecha.

“Mi esposa está aquí”, dijo sonriendo. “Tengo este reloj, es un regalo de mi esposa. es mi orgullo. También tengo mis diamantes, diamantes grandes, que son de ella. Ella ha estado aquí desde la semana pasada. ¡Es por eso que estoy sonriendo ahora!”.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

ANTE “JOJO” DÍAZ, “EL CAMARÓN” ZEPEDA BUSCA AFIANZARSE CON UNO DE LOS MEJORES DE SU DIVISIÓN

Un triunfo sobre Joseph “JoJo” Díaz lo colocaría en “los cuernos de la luna”, asegura el…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Joe Joyce 271.4 y Joseph Parker 255.3 en Manchester

NotiFight / Fotos: Queensberry Promotions/ 23.September 2022 El invicto peso completo…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Stevenson dominó a Conceicao en Newark

NotiFight/ 23.September 2022 El púgil estadounidense Shakur Stevenson mantuvo su invicto…
Read more