box al dia - boxeo mundial

«TOSTADO PUEDE HABER ENFRENTADO A LOS MEJORES, PERO NO UN NOQUEADOR COMO YO»: BRYAN MERCADO 

Seguro de su gran preparación y pegada, más no confiado, se encuentra el temible noqueador Bryan ‘Destructor’ Mercado; a unos días de disputar el título Internacional del Consejo Mundial de Boxeo frente al tapatío Antonio Tostado en la Plaza de la Mexicanidad de Ciudad Juárez. 

La espectacular cartelera que presenta Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; será transmitida a toda América Latina a través de la señal internacional de Combate Space desde la Plaza de la Mexicanidad de Ciudad Juárez en una papeleta para la historia, con tres títulos WBC en disputa con duelos de talla internacional. 

El internacional jalisciense llega a este combate luego de disputar el título del mundo y de enfrentar a grandes nombres del pugilismo como el argentino Omar ‘El Huracán’ Narvaez y el panameño Anselmo ‘Chemito’ Moreno,  blasones que no intimidan al de la Alcaldía Álvaro Obregón. 

«He visto su récord, ha enfrentado a rivales interesantes y seguramente ha ganado mucha experiencia haciendo frente a grandes peleadores, puede haber enfrentado a los mejores, pero nunca a un noqueador como yo»,  sentenció. 

Mercado Vázquez disputará su primer campeonato, enfrentando a un adversario que suma siete combates donde ha estado un título en juego. La venta de boletos para este sensacional evento se realiza a través del sistema Startickets en: https://web.startickets.mx/tickets/es/comprarEvento?idEvento=532