box al dia - boxeo mundial

Benn y Eubank Jr. presentan combate del 8 de octubre

image

NotiFight / Fotos: Mark Robinson / Matchroom Boxing / 12.August 2022

Chris Eubank Jr. y su compatriota inglés Conor Benn, iniciaron la promoción de su tan interesante combate que se llevará a cabo el próximo 8 de octubre, en el The O2, de Londres, Reino Unido.

La pelea es promocionada por Matchroom Boxing y Wasserman Boxing Promotions, y será transmitida por DAZN.

Este enfrentamiento llega 29 años casi hasta el día de la revancha de octubre de 1993 entre Nigel Benn y Chris Eubank Sr., cuando los dos lucharon hasta un empate frente a una multitud anunciada de 47,000 aficionados en el Old Trafford Stadium en Manchester, Inglaterra.

La famosa revancha se produjo casi tres años después de que Eubank detuviera a Benn en el noveno asalto de su pelea por el título de peso mediano de la OMB de noviembre de 1990 en Birmingham, Inglaterra.

“No puede creer que esto esté sucediendo, pero déjame decirte que está sucediendo. Semanas de negociaciones han llevado a uno de los momentos más importantes del boxeo británico: estos dos lucharán en un enfrentamiento épico que tiene absolutamente todo. Desde que ambos se convirtieron en profesionales, se habló de este momento y ahora es el momento de ver continuar la histórica rivalidad. ¡Quiero agradecer a DAZN por todo su apoyo para hacer esta mega pelea el 8 de octubre!”, comentó Eddie Hearn, director de Matchroom.