box al dia - boxeo mundial

VUELVE EL REY MIDAS A MONTERREY; ZANFER Y WARRIORS BOXING PRESENTAN VELADA

Isaac Guerra

Pongan la alfombra roja que viene el Rey Midas del boxeo a Monterrey, sí, Fernando Beltrán y la empresa Zanfer presentan una velada el próximo 27 del presente mes en el Showcenter de San Pedro, Garza García, Nuevo León con una programación de lujo y de primera línea, lo mejor que se ha presentado en muchos años en la Sultana del Norte.

Beltrán y su equipo unió esfuerzos con la empresa regiomontana Warriors Boxing de Roberto Zarazúa para armar una gran velada que se montará en uno de los mejores escenarios que existen en el estado y qué mejor en el municipio de San Pedro, el más rico de América Latina.

Vale la pena mencionar que la empresa de Fernando Beltrán es la más querida en el estado, pues a él se le debe haber coronado campeones del mundo a pugilistas como Arely Muciño por la OMB, Francisco ‘Chihuas’ Rodríguez en dos ocasiones en peso Paja de la FIB y OMB respectivamente y a Julio César ‘Pingo’ Miranda por la OMB respectivamente.

Para esta velada, Beltrán y Zarazúa montarán una velada espectacular, en la cual verá acción el clasificado mundial Supermosca del CMB, Rashib Martínez, quien va en busca de mantener esa buena racha de triunfos, sin quitar la vista del objetivo de ir por el campeonato mundial a corto plazo.

En la misma toma parte el clasificado mundial CMB, David ‘El Rey’ Picasso, representado por Panchito Arce y dirigido por la empresa de Fernando Beltrán, el cual tratará de mantener el invicto en la Sultana del Norte y dejar un buen sabor de boca a los aficionados regios. De igual manera se presenta el oaxaqueño, Sergio ‘Chirino’ Sánchez.

En la misma cartelera, el talento de Warriors Boxing verá acción, siendo el primero Yudel Reyes, quien viene de coronarse campeón Nabo de la OMB en República Dominicana ante René Santiago al que doblegó por decisión unánime y presumirá su cetro en la velada del 27.

Otros de los que verán accion en la función son Irving Macías, el gran taquillero regio, además de Neider Valdez.

Todo está listo para la acción, no se pueden perder esta gran velada de la empresa Zanfer y Warriors Boxing.