BOXEO MUNDIAL

Spencer y Salgado junto a Aleem y Plania promocionan duelos

image

Swanson Communications / Foto: Premier Boxing Champions / 11.August 2022

El invicto peso súper welter en ascenso Joey Spencer y el contendiente mexicano Kevin Salgado, además de los contendientes invictos de peso súper gallo Ra’eese Aleem y Mike Plania, anticiparon sus respectivos enfrentamientos durante una conferencia de prensa virtual este mismo jueves, antes de subir al ring el domingo 4 de septiembre durante el fin de semana del Día del Trabajo en la Crypto.com Arena en Los Ángeles, California.

La pelea es organizada por Premier Boxing Champions y será televisada por FOX.

Antes de la transmisión de FOX, Aleem se enfrenta a Plania en una atracción de 10 rounds.

Estos dos emocionantes enfrentamientos conducirán a un evento de pago por visión de FOX Sports PBC apilado, que está encabezado por el muy esperado choque de peso pesado entre el ex campeón mundial unificado de peso pesado Andy «The Destroyer» Ruiz Jr. y el principal contendiente Luis «King Kong» Ortiz, en una eliminatoria por el título de peso pesado del CMB.

Esto es lo que los peleadores dijeron el jueves:

JOEY SPENCER:

“No voy a hacer ninguna predicción aparte del hecho de que saldré a ganar. Tendría que matarme para detenerme. Voy a pelear hasta que esté muerto o lo haya vencido. No me importa si lo noqueé, lo detuve o gané por decisión, voy a vencerlo. Él no tiene un plan de juego para nada de lo que vengo. No ha visto la versión de Joey Spencer que llegará la noche de la pelea. Entonces, puedo prometerle que su plan de juego no será efectivo”.

“Los entrenamientos van bien. Todo va según lo planeado, así que estoy listo para el rock and roll. Creo que pelear contra alguien como Salgado es el siguiente paso lógico. También siento que va a sacar lo mejor de mí. Voy a tener la oportunidad de mostrar realmente mi oficio y lo que he hecho desde que tenía ocho años. Creo que cuando tienes pedigrí, una mejor competencia saca lo mejor de ti. Creo que a medida que elevo el nivel de competencia, podré traer otro nivel de mí mismo en el ring, otro nivel de enfoque y preparación y creo que eso me convertirá en un mejor peleador”.

“Significa mucho tener estas oportunidades. Estar con este equipo y poder tener estas oportunidades para salir y mostrar nuestras habilidades, no solo yo, sino todos los peleadores bajo esta bandera tienen oportunidades increíbles y no puedo decir lo suficiente sobre eso”.

“Estoy tratando de hacer una declaración a toda la división. Estoy tratando de avisar a la división. Estoy tratando de separarme como contendiente en esta categoría de peso. Salgado acaba de tener una dura pelea con Bryant Perrella y empató con él. Fue muy competitivo. Creo que Perrella venció a Harrison y creo que mucha gente estaría de acuerdo. Salgado salió y dibujó con él. Esta es una oportunidad para mí de mostrar que hay niveles. Estoy listo para salir y realizar el tipo de actuación que me separa de Salgado y el resto de la división. Dijo que me respeta. Le tengo respeto. Pero cuando entremos allí en la noche de la pelea, no habrá respeto”.

“Terminé con mi última pelea e instantáneamente quise pelear un paso adelante en la competencia. En realidad, ya era el plan para hacer eso. Estaba en la cartelera Charlo-Castaño, pero mi pelea fracasó y se retrasó. Estábamos buscando un oponente así, pero no funcionó para mi horario porque estaba a punto de tener un bebé. En cambio, simplemente tomamos un oponente, peleamos una pelea no televisada y sabíamos que la próxima sería una pelea de 10 asaltos en un gran evento y aquí estamos”.

“Cuando salí de mi última pelea, me dije a mí mismo, ya no quiero peleas como esa. Quiero peleas que realmente me catapulten y me empujen a estar en mi mejor momento. Siento que solo he mostrado muy, muy poco de lo que soy capaz de hacer en el ring. Siento que oponentes como este sacarán todo de mí. Lo he dicho antes, he estado haciendo esto desde que tenía ocho años. Fui extremadamente exitoso como aficionado. Luché contra lo mejor de lo mejor como aficionado y tuve éxito y gané en un nivel de élite. No estoy acostumbrado a luchar contra la oposición que no saca eso de mí. Tengo más experiencia peleando con tipos como este”.

“Realmente siento que esto va a sacar una mejor versión de mí. Literalmente he puesto absolutamente todo en el campamento. No se ha quitado piedra de esta pelea. Estoy emocionado por las luces brillantes. Estoy emocionado de que se vuelva caótico allí y de que sea una buena chatarra. Sé que lo va a traer. Él viene a pelear y yo vengo a pelear. Así que tiene que ser una buena pelea. Aquí no hay lugar para la complacencia”.

“Estoy listo para hacer una declaración de que estoy listo para los mejores oponentes. Hay un par de oponentes diferentes que realmente quiero después de esta pelea. Tengo esos nombres en mente y espero hacer algunos llamados después de que termine con esta pelea, posiblemente incluso durante la entrevista posterior”.

“No estoy mirando más allá de Salgado. Él es realmente el único nombre dentro de mi mente. Antes de que se hiciera esta pelea, pensé en el hecho de que Tim Tszyu y yo seríamos un enfrentamiento increíble. Ha estado llamando a Jermell Charlo, pero no creo que necesariamente haya hecho lo suficiente como para merecer esa oportunidad por el título y creo que Charlo siente lo mismo. Si supero esta pelea y hago la declaración que quiero hacer, siento que será una pelea que los fanáticos querrán ver y para él y para mí, esa es una pelea que tendría sentido. Les daríamos a los fans un buen espectáculo”.

KEVIN SALGADO:

“Según mi estrategia y cómo veo que será la pelea, confío en que ganaré por nocaut alrededor del quinto o sexto asalto”.

“Me siento genial, estoy listo para esta pelea y no puedo esperar. Estoy más que emocionado y agradecido. Este tipo de oportunidades son pocas y esporádicas, así que cuando las tengas, es mejor que las aproveches. Puedo garantizarles que saldré con una victoria el 4 de septiembre y les daré un gran espectáculo a los fanáticos”.

“Mi hermano (ex campeón superpluma Juan Carlos Salgado) siempre está a mi lado. Ambos estamos de acuerdo en que esta es una oportunidad única en la vida. Tenemos que aprovecharlo al máximo. Joey es un gran oponente, todo respeto para él. Lo que mi hermano me dijo fue que debo ceñirme a mi estrategia. No se distraiga, manténgase enfocado, siga el plan de juego y todo lo demás seguirá para aprovechar esta oportunidad única en la vida”.

“Fuera del ring, los dos nos respetamos. Pero una vez que entramos en el ring, él es el enemigo. Y uno tiene que aniquilar al enemigo. El objetivo es vencer al enemigo y salir con una victoria”.

“Van a ver los cambios y ajustes que voy a hacer dentro del ring cuando llegue el momento. Lo que sí sé es que Joey Spencer es un contragolpeador rápido y ágil. Les puedo garantizar que mi equipo y yo estamos elaborando exactamente la estrategia correcta para poder no dejarlo hacer lo que quiere dentro del ring”.

“Estamos listos para lo que se nos presente. Estoy más que emocionado de ser parte de esta cartelera que tiene muchos peleadores mexicanos y estoy orgulloso de ser uno de ellos. Joey Spencer es el oponente perfecto para mí en este momento. Me gustaría decir que te enfrentas a los buenos, muy buenos y excelentes oponentes. Tienes que estar preparado para todos y cada uno de ellos”.

“La división de peso súper welter está repleta de grandes peleadores. La profundidad es increíble. El objetivo es estar más cerca de pelear por un título mundial y puedo hacerlo peleando contra Tony Harrison o Sebastian Fundora. Estoy preparado para cualquier desafío que se me presente”.

RA’EESE ALEEM:

“Estoy extremadamente emocionado por esta oportunidad de pelear en una cartelera apilada y pelear contra un gran peleador en Mike Plania. Estoy emocionado de mostrar mis habilidades y talento en el gran escenario”.

“Siento que he estado envejeciendo como el vino. No he estado en muchas guerras y tengo un coeficiente intelectual de boxeo extremadamente alto. Entonces, dependiendo de lo que mi oponente esté tratando de hacer, a veces puede dictar lo que hago. Siento que lo hago lo mejor que puedo y voy a trabajar para finalmente lograr el paro”.

“Si llega el nocaut, genial. Es un peleador extremadamente duro, nunca ha sido detenido. Creo que soy capaz de hacer que eso suceda. Solo tengo que ser la mejor versión de mí mismo y eso es lo que planeo hacer”.

“Estoy extremadamente agradecido. Esta es una gran oportunidad para mostrarles a todos quién es Ra’eese Aleem y de qué se trata. Tantos grandes han peleado en Crypto.com Arena, en Los Ángeles, así que estoy muy emocionado”.

“Tengo que recordarle a la gente lo que traigo a la mesa. El boxeo es un deporte en el que tienes que demostrar tu valía constantemente. Tienes que demostrar que perteneces, que una victoria no fue una casualidad. Esa es la mano que me repartieron y está bien. Estoy listo para volver a presentarles a las personas quién soy”.

“No creo que haya ninguna presión por tener un récord invicto. Es solo un testimonio de lo duro que he trabajado para permanecer invicto. Cada pelea a este nivel va a ser extremadamente competitiva y extremadamente dura. Si es algo menos que eso, entonces tendré una noche tranquila”.

“Creo que estoy listo para una oportunidad por el título mundial, nada menos que eso. Debería haber sucedido hace dos peleas. Si le gano a Plania, ese es el plan. El objetivo final es ganar un título mundial. Solo tengo que llegar a donde soy el obligatorio para que nadie pueda agacharse, correr, esconderse o poner excusas. O tienen que pelear o desalojar. Esa es la situación en la que estoy tratando de ponerme”.

“He hecho esto de la manera correcta. Trabajé duro para llegar aquí. No tomé peleas fáciles. Ha sido un viaje largo y duro, pero al final del día, sé que pertenezco. Estoy invicto y he peleado contra los mejores. Mike Plania es otro de los mejores peleadores y planeo vencerlo también”.

“No creo que Stephen Fulton me esté esquivando o me tenga miedo, pero sí creo que no está saltando para pelear conmigo. No creo que sea una pelea lo que él quiere. Mi expectativa es que mi próxima pelea sea una pelea por el título mundial. El objetivo final es obtener la victoria, lucir bien y mantenerlo en movimiento y luego hacer la pelea por el título”.

“No creo que haya recibido el respeto que merezco todavía. Como dije antes, el boxeo es un deporte en el que tienes que demostrar tu valía constantemente. Es por eso que tengo que hacer una gran declaración para mostrarles a todos quién es Ra’eese Aleem. Por alguna razón, he sido pasado por alto o eclipsado, así que tengo algo que demostrar”.

“Escuchar a Mike Plania hablar sobre pelear cara a cara me da ganas de sonreír. Nunca he estado en el ring con un peleador que pudiera estar cara a cara conmigo. No creo que ese sea su plan de juego. Si es así, entonces buena suerte. Soy una bestia. Estoy preparado para llegar hasta el final, pero si él quiere ir cara a cara, entonces va a estar encendido y estallando. Soy un peleador emocionante. Lanzo golpes en racimos. yo no corro No aguanto y será una pelea realmente emocionante el 4 de septiembre”.

“Creo que voy a llegar y ser la mejor versión de mí mismo y, en última instancia, dominar la pelea. Mientras no vaya por el nocaut, creo que lo lograré temprano. No veo que pase las 10 rondas completas, pero solo estoy tratando de ser la mejor versión de mí mismo. Me veo saliendo victorioso en esta pelea”.

MIKE PLANIA:

“Estoy muy emocionado por este partido. Entrené duro para esta pelea el 4 de septiembre. Va a ser bueno. Mi entrenamiento ha ido bien y estoy al 100%. Me he mantenido concentrado y obtuve esto”.

“Esta podría ser mi fiesta de presentación. En primer lugar, respeto a Aleem. Es un buen peleador, un verdadero peleador. Pero estoy aquí para darles a los fanáticos la pelea que quieren. Estoy listo. Entonces, veamos qué sucede el 4 de septiembre”.

“Esta es una gran oportunidad. Me gustaría agradecer a TGB Promotions y a mi equipo por ayudarme durante este campamento. Quiero agradecer a mis sparrings ya mi entrenador, Osmiri “Moro” Fernandez. Hizo mucho para ayudarme y siento que he tenido un buen campo de entrenamiento. Estoy emocionado de pelear en Crypto.com Arena. Esta es una gran pelea y estoy listo”.

“Después de esta pelea, mi sueño es pelear por un título mundial. Ese ha sido mi sueño desde que era un niño. Así que quiero que eso suceda. Quiero el título mundial a continuación”.

“Espero que Aleem, un buen peleador, pelee cara a cara. Tengo confianza porque trabajé muy duro en mi entrenamiento. No hay excusas. Quiero pelear cara a cara con Aleem. Tengo mi plan de juego y estoy listo para esto. Esta pelea quiero probarme a mí mismo y mostrar quién es Mike Plania en el ring. 4 de septiembre, no querrás perderte esta pelea. Vamos a hacerlo”.PreviousNext

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Noche de campeonato mundial en Estrella TV.

Pablo Lozano Las pantallas de Estrella TV se engalanan con un combate de campeonato mundial la…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'GENERAL' CUÉLLAR PONE EN RIESGO SU RACHA NOQUEADORA Y SU INVICTO 

El talentoso noqueador queretano David ‘El General’ Cuéllar tendrá un duelo por demás…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'CHIQUITA' GONZÁLEZ: "ME VOY A CORONAR EN CASA"

La nayarita Asley ‘Chiquita’ González está lista para buscar el título mundial…
Read more