BOXEO MUNDIAL

Ramírez tras el título de Bivol: Es hora de venganza

image

NotiFight / Foto: Twitter @zurdoramirez / 11.August 2022

El Comité de Campeonatos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ratificó la pelea mandatoria entre el monarca de peso semipesado, Dmitry Bivol, y su retador mandatorio, Gilberto Ramírez. 

Ante la decisión, ‘Zurdo’ Ramírez tiene una posibilidad de optar por el título semipesado del ente sancionador, después que la AMB negara el permiso, solicitado por Matchroom Boxing para que el ruso se enfrentara a Joshua Buatsi.

“No puedo esperar. Ahora es mi momento. Es tiempo de venganza, para mi pueblo mexicano. La gente quiere ver la pelea porque venció a uno de los mejores mexicanos. Todos quieren ver esta pelea”, sentenció el mexicano en declaraciones al periodista Jake Donovan de Boxing Scene, después que conociera el fallo de la AMB.

El ex campeón de peso súper mediano de la OMB espera vengarse de su país para desbancar a Bivol por el título. Él cree que el ruso era demasiado grande y demasiado hábil para Canelo.

Dmitrii Bivol, retuvo nuevamente su corona al derrotar por decisión unánime a la superestrella mexicana Saúl “Canelo” Álvarez, en el combate estelar de una cartelera que se llevó a cabo el pasado 27 de mayo en la Arena T-Mobile, de Las Vegas, Nevada. 

La última vez que se llevó a cabo una pelea mandatoria en la división de las 175 libras fue en marzo de 2018, por lo que el lapso está vencido para el campeón y debe enfrentarse al retador mandatorio como lo establece el reglamento. 

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Noche de campeonato mundial en Estrella TV.

Pablo Lozano Las pantallas de Estrella TV se engalanan con un combate de campeonato mundial la…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'GENERAL' CUÉLLAR PONE EN RIESGO SU RACHA NOQUEADORA Y SU INVICTO 

El talentoso noqueador queretano David ‘El General’ Cuéllar tendrá un duelo por demás…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'CHIQUITA' GONZÁLEZ: "ME VOY A CORONAR EN CASA"

La nayarita Asley ‘Chiquita’ González está lista para buscar el título mundial…
Read more