BOXEO MUNDIAL

Pancho Rosales, gimnasio con gran historia

 
El gimnasio de boxeo Pancho Rosales, junto con sus calificados mánagers, siguen preparando a las jóvenes promesas del boxeo capitalino y provincia, para cuando se presente la hora de subir al ring, siendo la mencionada sala de prácticas, uno de los mejores recintos donde mejor se puede enseñar el arte de la fistiana en la capital mexicana.
Nombres como Miguel Ángel González, Samuel Gutiérrez, José Antonio «Jaguar» Aguirre, Jessica González, Juan «Churritos» Hernández, han sido algunos boxeadores que tuvieron la dicha de ser campeones universales, y que dieron sus primeros pasos en el pugilato rentado.
David Zogbi, director general del gimnasio Pancho Rosales, y su administrador y promotor, Aquiles Torres, informaron que el gimnasio ha sido uno de los mejores semilleros de boxeadores en la CDMX, además de que cuenta con un gran reconocimiento a nivel internacional.
Entre los mánagers que cuenta el gimnasio, se pueden encontrar a Héctor «Churros» Hernández, Rodrigo Molina, Fernando Alanís, Máximo León, Roberto López, Pepe Morales junior, Alejandro Camacho, Raúl Juárez, Javier Carmona, Memo Flores, Nicolás Mora, Fernando Salinas.
Los horarios donde el público desee aprender la gran disciplina del boxeo, son de lunes a viernes de 5:30 AM a 22:00 PM, y sábados de 9:00 AM a 12:00 PM.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Noche de campeonato mundial en Estrella TV.

Pablo Lozano Las pantallas de Estrella TV se engalanan con un combate de campeonato mundial la…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'GENERAL' CUÉLLAR PONE EN RIESGO SU RACHA NOQUEADORA Y SU INVICTO 

El talentoso noqueador queretano David ‘El General’ Cuéllar tendrá un duelo por demás…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'CHIQUITA' GONZÁLEZ: "ME VOY A CORONAR EN CASA"

La nayarita Asley ‘Chiquita’ González está lista para buscar el título mundial…
Read more