BOXEO MUNDIAL

Pancho Rosales, gimnasio con gran historia

 
El gimnasio de boxeo Pancho Rosales, junto con sus calificados mánagers, siguen preparando a las jóvenes promesas del boxeo capitalino y provincia, para cuando se presente la hora de subir al ring, siendo la mencionada sala de prácticas, uno de los mejores recintos donde mejor se puede enseñar el arte de la fistiana en la capital mexicana.
Nombres como Miguel Ángel González, Samuel Gutiérrez, José Antonio «Jaguar» Aguirre, Jessica González, Juan «Churritos» Hernández, han sido algunos boxeadores que tuvieron la dicha de ser campeones universales, y que dieron sus primeros pasos en el pugilato rentado.
David Zogbi, director general del gimnasio Pancho Rosales, y su administrador y promotor, Aquiles Torres, informaron que el gimnasio ha sido uno de los mejores semilleros de boxeadores en la CDMX, además de que cuenta con un gran reconocimiento a nivel internacional.
Entre los mánagers que cuenta el gimnasio, se pueden encontrar a Héctor «Churros» Hernández, Rodrigo Molina, Fernando Alanís, Máximo León, Roberto López, Pepe Morales junior, Alejandro Camacho, Raúl Juárez, Javier Carmona, Memo Flores, Nicolás Mora, Fernando Salinas.
Los horarios donde el público desee aprender la gran disciplina del boxeo, son de lunes a viernes de 5:30 AM a 22:00 PM, y sábados de 9:00 AM a 12:00 PM.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Tailandia, tradición, 'muay thai' y de boxeo

Este hermoso país es conocido como La tierra de la sonrisa, por la hospitalidad y amabilidad de los…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Keb listo para presentarse en la Ciudad de México

Con el boxeo en la sangre y parte de una generación de pugilistas, Guillermo Keb se presentará…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Serrano hace historia al vencer a Cruz en una Guerra

NotiFight / Foto: Matchroom Boxing/ 4.February 2023 La puertorriqueña Amanda “The Real…
Read more