BOXEO MUNDIAL

Katie Taylor responde a Jake Paul: Nunca he escuchado tanta tontería

image

NotiFight / Foto: Matchroom Boxing. / 11.August 2022

La boxeadora irlandesa Katie Taylor cuestionó los comentarios del youtuber y ahora peleador Jake Paul, quien sugirió que la revancha enfrentamiento en el Madison Square Garden con Amanda Serrano debería ser en 126 libras o en un peso pactado de 130 libras.

“Nunca he oído semejante tontería en toda mi vida. Nunca he escuchado a alguien decir algo tan estúpido como eso para ser honesto. Creo que solo están tratando de jugar algunos juegos. Estoy bastante seguro de que Jake sabe que no voy a bajar a 126, no creo haber oído hablar de una situación en el boxeo donde el campeón gana pero tiene la revancha en una división de peso inferior. ¡Es una auténtica tontería! No sé si está jugando o es ingenuidad, pero la revancha será en 135 libras”, expresó Taylor.

La irlandesa se consagró como indisputada del Consejo, la Asociación, la Federación y la Organización Mundial de Boxeo, al derrotar por decisión dividida a la puertorriqueña Amanda “The Real Deal” Serrano, en una batalla épica, que fue la pelea estelar de una cartelera que se llevó a cabo este sábado en el legendario Madison Square Garden de Nueva York.

Hasta el momento, Taylor no tiene pareja para el ring, pero sí está concentrada en conseguir peleas de altura y existen conversaciones de su equipo para un posible encuentro con la brasileña Cris Cyborg.

«Solo quiero estar involucrada en las peleas más grandes posibles, pero no estoy segura de con quién voy a pelear a continuación en este momento, pero planeo regresar al ring este año en noviembre/diciembre. El equipo ha hablado con personas como Cris Cyborg. Solo tuve dos o tres días libres después de la pelea de Serrano, ¡así que estoy ansiosa por volver al ring!”, sostuvo.

Además de hablar sobre la revancha de Serrano, Taylor también reflexionó sobre la primera pelea con su pareja de baile puertorriqueña y sus recuerdos de los Juegos de Londres, admitiendo que toda la experiencia en Nueva York superó las emociones que sintió cuando capturó el oro olímpico hace diez años. esta semana.

“Nunca pensé que nada superaría los Juegos Olímpicos de Londres, ¡pero creo que esa noche en el Madison Square Garden los superó! Definitivamente fue la experiencia más especial de mi carrera hasta la fecha. El ambiente entre los hinchas irlandeses y puertorriqueños fue increíble, ¡no se oía ni tocar la campana! Fue hacer historia y un gran momento para el deporte.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Noche de campeonato mundial en Estrella TV.

Pablo Lozano Las pantallas de Estrella TV se engalanan con un combate de campeonato mundial la…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'GENERAL' CUÉLLAR PONE EN RIESGO SU RACHA NOQUEADORA Y SU INVICTO 

El talentoso noqueador queretano David ‘El General’ Cuéllar tendrá un duelo por demás…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'CHIQUITA' GONZÁLEZ: "ME VOY A CORONAR EN CASA"

La nayarita Asley ‘Chiquita’ González está lista para buscar el título mundial…
Read more